Te gusta

La Gambeta

Estilo: Cocina Gourmet especializada en tacos y mariscos. Casual chic, para ocasiones informales, comidas o cenas

Lu-Do: 10:00 a 18:00 hrs.

Sitio Web: http://lagambetamexico.com.mx

Ubicación: Mariano Escobedo 479 local 8-10 entrada por Spencer, Col. Chapultepec Morales, Miguel Hidalgo, CP 11570, Ciudad de México, D.F.

Teléfono: 5250 9563

Precio: $150-400

gamb5

Si amas los tacos Gourmet y los mariscos, o simplemente te gusta probar platos nuevos y diferentes, este lugar será un sueño hecho realidad.

ganb4

La Gambeta propone un menú variado donde podrás encontrar un poco de todo, pero que claramente se especializa en tacos y mariscos. La innovación y creatividad son parte esencial del concepto de Gambeta, por lo que no será nada raro encontrar deliciosos manjares fuera de lo común. El ambiente es agradable y relajado, se complementa armoniosamente con el espacio moderno y simple pero chic, busca conservar un espacio agradable pero atrayendo la mayor atención en la comida.

gamb9

Prueba sus fenomenales opciones, ya sea de entradas o de platos principales, como las tostadas de atún, el pulpo asado en cítricos, las carnitas de atún, el taco de Rib Eye y camarón o el taco de ostión; y si te queda espacio extra, no olvides pedir de postre tacos de plátano o manzana o una Malteada de mantequilla de maní.

gamb8