Te gusta

La luz a tu favor

Obtén una piel luminosa, suave, firme y con elasticidad, con un efecto antioxidante y antiinflamatorio.

Una de las tendencias que hemos notado con más fuerza en los últimos años, es el self care, sobre todo cuando se enfoca al bienestar de la piel. La incorporación de rutinas diarias y tratamientos especializados con productos de alta gama, ha permeado en ambos géneros, por lo que cada vez son más los hombres y las mujeres que se interesan no sólo por la apariencia de su cutis, sino por la salud real de su piel. Y cuando tenemos la tecnología de nuestro lado, los resultados son mucho más efectivos, inmediatos y duraderos.

Skymedic ha traído a México la terapia fotobiodinámica Fotoage, considerada la tecnología HDD (High Density Diodes) más avanzada para la regeneración y reparación de la piel. Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles, especialmente aquellas afectadas por manchas y pigmentaciones, acné, rosácea, así como las que presentan signos de la edad y envejecimiento cutáneo. Los resultados son excelentes y visibles en muy poco tiempo.

Este tratamiento se basa en una tecnología láser diodo de baja intensidad que permite que los productos fotosensibles se activen y reaccionen ante la luz. Es la primera máscara de luz HDD personalizable capaz de activar las células madre y permitir un aumento en la reparación y curación de los tejidos de la piel.

Emite una luz monocromática pura mucho más potente que la LED, por lo que concentra una mayor cantidad de energía en el área a tratar.

Un tratamiento a medida

El procedimiento inicia con un peeling de tres minutos para después aplicar los sueros fotosensibles con factores de crecimiento y péptidos sobre la piel, los cuales se activarán con la máscara Fotoage que, dependiendo de cada tratamiento, emite luz de diferente color: rojo (rejuvenecimiento), verde (melasma y manchas), azul (acné), y amarillo (rosácea).

Para completar el tratamiento y lograr que los resultados sean visibles, se recomienda continuarlo en casa con los sérums que Skymedic ha desarrollado durante años a partir de investigación clínica y científica. Su enorme potencial se debe a que, gracias al mecanismo de filtración laminar, ha logrado incrementar el porcentaje de pureza de los ingredientes biológicos activos, consiguiendo que mejoren significativamente la textura de la piel, al repararla a profundidad.

Por supuesto, la protección solar es fundamental en el cuidado de la piel. Fotoskinox SPF 50+ crema, es el resultado de años de estudios hasta conseguir la fórmula perfecta capaz de proteger ante la contaminación ambiental, rayos ultravioleta e infrarrojo, con una textura fluida con color que se adapta a los diferentes tonos de piel.

Algunos de los beneficios de fotoage: 

  • Su luz es mucho máspotente en comparación con la luz LED.
  • Es capazde emitir luz monocromática pura.
  • Los productos fotosensibles Skin ox, permiten realizar cuatro tratamientos cutáneos, según el color de la luz que se aplique sobre la piel.
  • Son cuatro los principales protocolos que pueden combinarse para tratar distintos problemas a la vez.
  • Skin ox contiene potentes activos antioxidantes únicos en el mercado, como oro coloidal, plata coloidal y ALA (ácido alfa lipoico).

Tanto Fotoage, sus terapias complementaras y sérums, están disponibles por medio de distintos médicos y profesionales del cuidado de la piel gracias a Skymedic.

Ingresa directamente a su web para conocer su portafolio de tratamientos estéticos que han impulsado a lo largo de cuatro décadas.  skymedic.la   @skymedic.mexico