Por segundo año consecutivo, Wine and Food Festival llega a la Ciudad de México; esta vez con el firme propósito de seducir a los asistentes con pecados exquisitos.
Por medio de catas, exclusivas cenas, comidas tributo, shows gastronómicos y conferencias, reconocidos chefs y sommeliers guiarán una travesía culinaria a través de los excitantes sabores de la Ciudad de México y Los Ángeles.
El festival tendrá lugar del 5 al 9 de octubre y el 15 y 16 del mismo mes, en sedes como los restaurantes Rubaiyat y J by José Andrés, los hoteles W, Four Seasons, St. Regis y la Universidad Anáhuac.
Dentro de las actividades más atractivas resaltan las catas Experiencias con sabor y aroma, en las que participarán productores de vinos como DOCa Rioja y Bodegas de Santo Tomás, además de productores de mezcal.
Los chefs Benito Molina y Solange Muris, propietarios del restaurante Manzanilla, serán honrados con una comida tributo que será maridada con vinos mexicanos y mezcales de Oaxaca.
Dos cenas íntimas simultáneas se presentarán bajo el concepto Las Vegas visita a México. Y, en una cena más, se rendirá tributo al chef Michel Troisgros, galardonado con tres Estrellas Michelin.
Por último, la Cena con Chefs Estrella, reunirá a cocineros de la talla de Abel Hernández, Drew Deckman, Pablo Salas y Yérika Muñoz, por mencionar solo a algunos.
La sorpresa de este año es la World Tasting Village, que bajo el concepto “prepárate para probarlo todo”, promete mostrar lo mejor de la comida mundial con música en vivo, shows, degustaciones y talleres para toda la familia.
Sin duda, es uno de los festivales más esperados en la Ciudad de México.
Para más información y detalles de las actividades visita su página web (www.wineandfoodfest.com) y síguelos en Facebook y Twitter.
Comentarios