Te gusta

La Table Krug recibe al chef Sylvain Desbois para su aniversario

La Table Krug, el recinto culinario más íntimo de los grandes gourmets, celebra su aniversario con una serie de cenas exclusivas con chefs invitados explorando los seis ingredientes del año que Maison Krug ha comenzado desde la apertura del oasis gastronómico en The St. Regis Mexico City.

 

The St. Regis Mexico City y Maison Krug, dos marcas con legados importantes en la historia gastronómica y de hospitalidad, celebran de la mano este increíble proyecto que cumple seis años de residencia en Casa de Astor, iniciando con una cena con el Chef Sylvain Desbois, quien abrió este #BestKeepedSecret de los amantes de la gastronomía y experiencias sensoriales. 

Los seis ingredientes que estarán presentes

Cada año, Maison Krug elige un ingrediente que los chefs en las distintas embajadas alrededor del mundo toman como inspiración para maridar con su edición más reciente. Así, La Table Krug como embajada de este champagne excepcional retoma los seis ingredientes que han sido parte de su historia.

El primer ingrediente es la papa, que ha sido interpretado con maestría por el Chef Sylvain Desbois, chef quien abrió el restaurante en 2015, y ahora se desempeña como Chef Ejecutivo del hotel NIZUC en Cancún. En esta primera intervención de aniversario, Desbois sorprendió a los invitados con un menú de siete tiempos, siendo la papa el ingrediente focal en cada uno de los platillos., demostrando la versatilidad del ingrediente y la creatividad de un chef de gran clase, con platillos como ostión caliente y muselina de papa y caviar, filete de mero con escama de papa y salsa beurre blanc, culminando dando vida a la papa en la parte dulce con un helado de papa con caramelo salado.

El maridaje perfecto

Cada tiempo fue maridado con la icónica Champagne Krug 169 la cual tiene 146 vinos de 11 diferentes años, Krug Rosé edición 21 con 57 diferentes vinos, haciendo de esta cena una experiencia sensorial que invita a disfrutar del placer del vino, la gastronomía y del Joie de Vivre. Un maridaje perfecto entre estas dos grandes marcas quienes curan vivencias extraordinarias. 

El menú, curado por el Chef Sylvain Desbois permanece en La Table Krug por un mes para que los grandes gourmands puedan vivir la plenitud de sabores y aromas de Krug Grand Cuvée y la elegancia y audacia de Krug Rosé en armonía con un menú único.