Te gusta

La Toscana en un recorrido al estilo Four Seasons

Four Seasons ha preparado una visita exclusiva a uno de los destinos más deseados del mundo: la Toscana. En la experiencia tú estarás al volante. 

Four Seasons se mantiene como punta de lanza en la creación de experiencias de alto nivel, donde muchas actividades sean unidas por un concepto en común, en este caso los autos, la hermosa Toscana y los viajes luxury son el eje para disfrutar de unas vacaciones diferentes. 

An Exclusive Driving Journey Through Tuscany es un viaje que te llevará durante siete días desde las históricas calles de Florencia hasta los célebres viñedos de Chianti, conociendo en tu camino los impresionantes paisajes de Siena y Montalcino, para cerrar en la ciudad costera de Bolgheri. Lo sorprendente es que lo harás manejando un auto de gran lujo. 

A través de itinerarios de conducción, diseñados por expertos que los personalizaron para guiarte a lo largo de las mejores rutas, donde el panorama sea siempre espectacular. Esta experiencia no podría ser fantástica hasta que conoczcas los superdeportivos de lujo, antiguos y modernos, que han sido convocados.

La lujosa aventura también incluye cenas con estrellas Michelin, experiencias culinarias en restaurantes famosos, acceso a los establecimientos culinarios más codiciados de cada región y visitas con degustaciones en reconocidas bodegas vinícolas.

En todo momento estarás acompañado por guías locales y expertos en hospitalidad de Four Seasons, además de tener tu base de operaciones y descanso en el Four Seasons Hotel Firenze.

Si lo tuyo no es manejar, existe la modalidad de viajar como copiloto con un chofer asignado o llevar tu propio auto si deseas aventurarte en él. 

An Exclusive Driving Journey Through Tuscany está programada del 24 al 30 de septiembre y forma parte de la nueva oferta Beyond by Four Seasons.

Toda la información es resuelta a través de: [email protected]