Te gusta

Lamborghini inaugura su nuevo VIP Lounge en Nueva York

La nueva sala privada de Lamborghini ofrecerá a los huéspedes acceso a modelos nunca antes vistos; la entrada será por rigurosa invitación o siendo cliente previo. 

El nuevo VIP Lounge de la lujosa marca italiana está en el corazón de Nueva York, en el exclusivo barrio de Chelsea; en el West Side de Manhattan. Quinientos metros cuadrados de espacio privado que permiten a los afortunados visitantes sumergirse en el ADN de una marca que siempre sorprende.

Además de los autos que se podrán ver en este lugar, existirán experiencias gastronómicas italianas y visitar exposiciones personalizadas en su visita; teniendo un calendario para organizar reuniones y eventos privados.

La sede ocupa dos pisos y ofrece a disposición de los clientes espacios privados y un conserje a su servicio. Un estudio de diseño Ad Personam permite a los clientes configurar su propio Lamborghini; eligiendo entre una amplia selección de paletas de colores y materiales. Las salas de reuniones y la cocina de diseño, realizada por el fabricante italiano de cocinas de lujo La Dolce Vita; también acogen eventos privados, con un chef italiano a disposición de los clientes.

_______________________________________

“Tras el éxito de nuestras salas Lamborghini Lounge en todo el mundo, este nuevo buque insignia en Manhattan creará una conexión vibrante y personal para compartir el estilo de vida Lamborghini; un fiel reflejo de nuestra excelente herencia italiana » dijo Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de Lamborghini.

_______________________________________

Algunos de los deportivos que harán su debut en el VIP Lounge Nueva York son el Huracán Super Trofeo Omologata (STO) y el reloj inspirado en el Lamborghini de Roger Dubuis; el Excalibur Huracán STO de 45 mm.

El Lamborghini Lounge NYC está abierto ya; y si cuentas con un auto de la marca en tu garage o tienes una invitación, puedes agendar tu visita en [email protected].

Pixel