Te gusta

Las ciudades más populares para visitar en Estados Unidos

El turismo mexicano representa el 26% del total de Estados Unidos de acuerdo al Comité Visit USA en México.

Te invitamos a conocer las ciudades más populares para visitar en Estados Unidos y pasar un increíble viaje.

Boston, Massachusetts

Museos, conciertos y gastronomía te esperan en una de las ciudades más grandes y antiguas de Estados Unidos. Si eres amante de los deportes visita el Fenway Park. O disfruta de una cena en el piso 53 de uno de los rascacielos de esta ciudad, la Prudential Tower.

Honolulu, Hawaii

Además de las increíbles playas, en este lugar encontrarás lugares históricos como Pearl Harbor y Hanaiakamalama, el Palacio de Verano de la Reina Emma. Y por la tarde puedes ir de shopping en la avenida Kalakaua.

San Francisco, California

Una ciudad muy completa y con una increíble diversidad cultural, desde el barrio chino, la cárcel de Alcatraz, la Academia de Ciencias o el puente Golden Gate. No puedes perderte de un deliciosa sopa de almeja en el Fisherman´s Wharf.

Madison, Wisconsin

Esta ciudad sobresale por su música y comida, además de ser la sede de la Universidad del Capitolio y Wisconsin, con gran población estudiantil de tailandeses en el país. Es la ciudad número uno para andar en bicicleta, tiene un sistema de bicicletas compartidas. Disfruta de los productos locales y regionales en el mercado de productores más grande de todo el país, no dejes de probar el pan de queso caliente.

Nueva York

Un musical de Broadway, un paseo por el puente de Brooklyn, una noche en el Times Square, shopping en la Quinta Avenida, Empire State, Central Park, Rockefeller Center y mucho más te espera en la gran manzana.

Chicago, Ilinois

Chicago sobresale por sus festivales musicales, uno de ellos es el Chicago Blues Festival, este año se celebra del 10 al 12 de junio. También puedes disfrutar de un paseo por la torre Hancock, una foto en la escultura “La puerta de las nubes” en el parque Milenio o nadar en el lago Michigan.

Portland, Oregón

Conocida como la ciudad de las rosas, esta ciudad sobresale por sus impresionantes atractivos naturales como el río Columbia, la montaña de Hood y los viñedos de Valle Willamette.

Charleston, South Carolina

Arquitectura, sofisticación, tiendas de antigüedades o juegos en la arena de la Isla Sullivan, es lo que puedes disfrutar en esta hermosa. Además no puedes perderte su “calabash”, un delicioso platillo de mariscos, típicos en la comida sureña.