1

Las Mansiones más caras en EU

Las Mansiones más caras en EU

Estados Unidos es un país enorme, y la vida en general es más cara que en otros países, con algunas excepciones claro está. Sin embargo, los materiales de construcción y la mano de obra son bastante costosos, por lo que una casa sencilla en EU puede costar lo mismo que una mansión en otras partes del mundo; aun así generalmente los sueldos son más altos también lo que le permite a la mayoría de sus habitantes fácilmente acceder a un hogar propio. En Estados Unidos se encuentran de las ciudades más importantes del mundo a nivel mundial, que sin duda alguna influyen de manera vital en la economía mundial, como Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, entre otras, y también es en este país que radican miles de multibillonarios y donde se encuentran muchas de las mansiones, departamentos y casas más caras y lujosas del mundo, aquí les dejamos algunos ejemplos de los bienes raíces más costosos de Estados Unidos de América.

La Mansión Versace

Antiguamente y mejor conocida como La Masión Versace, actualmente ha cambiado de nombre a Casa Casuarina después del asesinato en 1977 de su original propietario Versace. Considerada una joya de la corona, esta espléndida mansión en la que verdaderamente puedes sentir la presencia y estilo de Versace reflejado en cada rincón, en realidad fue construida en 1930 en el corazón de Miami, Florida, en la que después Versace gastó 35 millones de dólares en remodelarla y redecorarla a su gusto. Hoy en día este palacio italiano con sus diez habitaciones, once baños, un asombroso mosaico en la alberca y miles de detalles diseñados al estilo Versace, está valuado en 135 millones de dólares

Versace-Mansion1

Mansión Woolworth

Un recinto Neo Francés renacentista de ensueño y de ultra lujo ubicado en el Upper East Side en New York, éste es la Mansión Woolworth de la cual su historia data del año 1916, fecha en la que el magnate Frank Woolworth la construyó especialmente para su hija Helena, que asimismo construyó otras dos mansiones a los lados, para sus otras hijas, todas concebidas y obras del famoso arquitecto Charles Pierpont Henry Gilbert. El palacio Woolworth cuenta con siete pisos, 20 recamaras, incluido un comedor para 50 personas, tres cocinas, una suntuosa biblioteca, un gimnasio y una suite para servidumbre, el conjunto de elementos perfecto para las más glamurosas fiestas.

Woolworth-Mansion-in-New-York-City1

Mansión De L’amitié

Un palacio con una impresionante y preciosa arquitectura, que parece casi hogar de la realeza, rodeado de frondosos y enormes jardines hacen de este lugar, una de las construcciones más costosas y lujosas del mundo. Localizada en Palm Beach, Florida, Maison de l’Amitié, fue vendida a un ruso millonario por el billonario Donald Trump en el 2008 por la suma de 95 millones de dólares. La enorme mansión cuenta con interiores que transpiran verdadero lujo con acabados majestuosos, muebles de lujo y los mejores materiales como mármol, granito y caoba, 18 recamaras, 22 baños, 3 pequeñas villas para invitados, un enorme salón para banquetes, bailes y fiestas, un garaje con capacidad para cómodamente acomodar 80 coches, una piscina de 30.5 metros de largo y ventanas a prueba de balas.

maison_de_l_amitie

Piso completo en el Sherry Netherland

En el último piso del hotel Sherry Netherland en NY, esta residencia extraordinaria y recién remodelada que ofrece vistas de 360° de Manhattan, cuenta con lo último en privacidad y lujo, 8 baños, 15 recamaras de las cuales siete son dormitorios, múltiples armarios, salas y oficinas, y está valuada en 85 millones de dólares.

Sherry-Netherland1_Most-Expensive-Homes-in-New-York-Upper-East-Side

Mansión Fleur de Lys

La encantadora y sofisticada mansión Fleur de Lys en Holmby Hills, Los Ángeles, fue diseñada en 1996 por el arquitecto Richardson Robertson, que la modeló después de crear el famoso Palacio de Versailles para el Rey Louis XIV y es la mansión más cara de L.A.

La preciosa mansión estilo francés cuenta con 12 recamaras, 15 baños, una fantástica biblioteca, una cava de vinos, un salón de banquetes, fiestas y bailes con capacidad de 200 personas, un teatro para 50 personas y oro de 24 quilates puede ser encontrado fácilmente en detalles arquitectónicos en toda la propiedad y fue vendida hace poco al precio de 102 millones de dólares.

fleur-de-lys-french-style-mansion1

Mansión del siglo pasado en The Hamptons

Construida en 1919, ésta maravilla de histórica construcción fue regresada hace poco a su antiguo esplendor con todas las comodidades y tecnología del siglo 21, pues tomó cinco años y dos firmas diferentes de diseño renovar por completo este tesoro, Andre Tchelistcheff y su talentoso equipo de diseñadores y arquitectos son responsables por la completa restauración y renovación de la residencia, así como de expertos en la restauración de complejos históricos, John Hummel y su equipo de constructores, artesanos, además del renombrado arquitecto de paisajes Edmund D. Hollander que fue el encargado de restaurar las reliquias y los jardines. Esta belleza arquitectónica está en el mercado actualmente al precio de 49 millones de dólares.

490c1319cb6faa07b841f7380d6db52f

Mansión en la Isla Privada Shelter Island Estate en Montana

Pocas mansiones resultan tan majestuosas y acogedoras como ésta, no sólo por la maravilla de construcción de esta residencia, sino por sus fantásticos alrededores naturales llenos de bosque y el lago Flathead que ofrecen una vista sin igual de cualquier parte de la mansión que cuenta con cinco recamaras, ocho baños, una cava de vinos, gimnasio y su propio muelle al lago, además está a la venta actualmente por 59 millones de dólares.

Shelter-Island-Estate-Montana-

El Penthouse del hotel The Pierre

Ubicado en los pisos 41, 42 y 43 del hotel The Pierre en Nueva York, esta incomparable propiedad de 95 millones de dólares, cuenta con interiores de súper lujo, 16 habitaciones de la cuales cinco son dormitorios, seis baños y dos sirvientes de tiempo completo por parte del hotel.

The-Penthouse-at-The-Pierre-Hotel_Most-Expensive-Homes-in-New-York-Upper-East-Side