Te gusta

Las mejores islas privadas

Para los amantes de los espacios tranquilos, íntimos y únicos.

Te presentamos 10 islas privadas que destacan por su lujo, intimidad y aislamiento.

Lanai, Hawaii

Mejor conocida como la isla de la piña, este paraíso tropical es ideal para practicar el buceo, submarinismo, golf, senderismo y nadar en la bahía Hulopoe. Además esta isla cuenta con todos los servicios ecológicos y renovables, autos eléctricos, energía renovable, productos orgánicos y gourmet.

St. Phillips Island, Carolina del Sur

Esta isla es de acceso exclusivo a amigos y familia del empresario Ted Turner, fundador de la cadena de noticias CNN, quienes disfrutan de la pesca y navegación. Cuenta con un bosque marítimo, pantanos y vida silvestre. Forma parte de la organización Nature Conservancy, encargada de conservar la biodiversidad.

Necker Island, Islas Vírgenes Británicas

Esta isla se encuentra en un archipiélago de Puerto Rico, destaca por sus playas cristalinas. Es propiedad de Sir Richard Branson, quien invirtió en restablecer la vida silvestre del espacio, donde encontramos tortugas, garzas y flamencos. Esta isla también preserva el medio ambiente con un desarrollo sustentable y energía renovable.

Mosquito Island, Islas Vírgenes Británicas

Esta isla del Caribe, también es propiedad de Richard Branson y tiene la capacidad de albergar 22 huéspedes. Cuenta con una área de reconstrucción y villas para disfrutar de una estancia exclusiva. Se encuentra a 4 kilómetros de Necker Island.

Sampson Cay, Bahamas

Esta isla estaba abierta al público hasta el 2013, era un exclusivo club con cinco villas y un restaurante, hasta que John Malone, empresario de Liberty Global, la compró y reconstruyó el espacio sin fines lucrativos. Ahora este paraíso es exclusivo de familiares y amigos.

Skorpios , Grecia

Esta isla era del empresario griego Aristóteles Onassis, fundador de Olimpic Airways, quien la transformó en un paraíso. En 1968, Onassis se casó con Jacqueline Kennedy en este lugar. En 2013, la nieta de Onassis, vendió la isla a Ekaterina Rybolovleva, hija de Dmitry Rybolovlev, un inversionista ruso.

Laucala , Fiji

Esta isla pertenece al cofundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz, quien creó un paraíso tropical que ofrece lujo y privacidad en sus estancias. Inmersas en la selva y el mar, ideal para practicar deportes acuáticos, golf y equitación.

 

New Holland Island, St, Petersburgo, Rusia

Esta isla es única, no está rodeada por un profundo y hermoso mar azul. Esta isla fue concebida por Pedro el Grande como espacio exclusivo para la marina, en el corazón de San Petersburgo. Roman Abramovich, un empresario petrolero, reconstruyó la isla como urbano, compuesto de cafés, hoteles, oficinas y demás espacios contemporáneos.

Brecqhou, Islas del Canal, Gran Bretaña

 David y Frederick Barclay, propietarios del periódico The Daily Telegraph compraron esta isla, donde no se puede circular con vehículos, el transporte es a caballo o bicicleta. Esta isla ideal para los amantes de la historia medieval, llevan más de 20 años transformando la isla, donde ahora se encuentra un castillo estilo gótico, piscinas, un helipuerto, un puente, viñedos y jardines.

Robins Island, New York

Esta exclusiva isla es propiedad del empresario, Louis Moore Bacon, quien compró la isla en 1993. Su familia preserva la isla que había sido deteriorada por años.