Te gusta

Las razones que convirtieron al Jaguar I-PACE el New Car of the Year Award 2021

Jaguar I-PACE obtuvo 95.4% de votos en la quinta edición de los Premios AutoTrader, elegido por cerca de 155 mil propietarios de autos, que calificaron 16 criterios; entre los que destacan confiabilidad, rendimiento y costo de funcionamiento.

El Jaguar I-PACE fue elegido como ganador del New Car of the Year Award 2021 a través de la encuesta anual de AutoTrader, el mercado automotriz digital más grande y confiable de Reino Unido e Irlanda.

De acuerdo con los comentarios de los encuestados, el Jaguar I-PACE es un rotundo éxito con los clientes:

____________________________________

“La sensación de calidad y paquete completo: limusina cuando lo quieres y coche deportivo cuando te apetece”

____________________________________

“Silencioso, cómodo, elegante, con gran desempeño, espacioso, probablemente el mejor coche que ha hecho Jaguar en 50 años”

____________________________________

Los detalles de un gigante

Con un par motor instantáneo y tracción en las cuatro ruedas, el I-PACE tiene la aceleración de un deportivo y puede alcanzar los 100 km/h en sólo 4.8 segundos gracias a sus dos motores eléctricos síncronos de imanes permanentes.  Su batería de 90kWh está compuesta por celdas de iones de litio de alta densidad energética; diseño que favorece la longevidad y los periodos de potencia máxima sostenida.

El Jaguar I-PACE ofrece una amplia variedad de tecnologías implementadas para que los viajes sean más sencillos y amenos. El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro está listo al momento de sentarse al volante y su uso es tan intuitivo como el de un teléfono inteligente.

Además, en los viajes más largos por autopista, el Control de Crucero Adaptativo eleva la comodidad del conductor y ofrece asistencia a la dirección, aceleración y frenado para mantener el vehículo centrado en el carril y a una distancia determinada con el vehículo de adelante.

La casta de Jaguar

En marzo 2021 fue el 60 aniversario del lanzamiento del legendario y pionero deportivo E-type de Jaguar, que llegó a definir la imagen deportiva de la marca y continúa como símbolo de la moda para la década de los sesentas. Técnicamente avanzado y bello, el E-type fue un pionero y, aunque el I-PACE viene de una era totalmente diferente, el hilo conductor de la belleza, la innovación y el enfoque al desempeño es el mismo.

El Jaguar I-PACE es un hermoso vehículo que demuestra con orgullo inglés el compromiso con la innovación, el estilo y la ingeniería que siempre han caracterizado a Jaguar.