Te gusta

Lavazza y Smeg han creado la más hermosa cafetera

Dos de las marcas más emblemáticas de Italia país se han unido para compartirte la verdadera experiencia del espresso italiano.

El café espresso es una técnica creada en Italia que tomó al mundo por su encanto y es de las formas para tomar más pedidas en todos los países. A más de un siglo de esta creación, dos de las marcas más icónicas de ese país decidieron sumar su experiencia: Lavazza con sus granos de alta calidad y Smeg y sus electrodomésticos funcionales y de diseños muy atractivos. 

El objeto del deseo

El modelo Lavazza A Modo Mio SMEG, es una máquina de café de absoluta elegancia, de alta tecnología y diseño retro, minimalista. De líneas muy bien definidas y funcionales. La cafetera promete preparar el auténtico espresso italiano.

Pequeña pero atractiva, la máquina tiene un peso no mayor a los 4 kilos, con 15.5 centímetros de ancho, 36.6 de profundidad y 29 de altura. Cuenta con una interfaz fácil e intuitiva y solo algunas partes extraíbles. Su tanque de agua es muy fácil de levantar y llenar. Además la sección frontal se desliza fácilmente para quitar las cápsulas usadas.

Para encender la máquina solo se debe presionar un botón y colocar una cápsula, con un solo toque, elegir entre el espresso tradicional y el ‘lungo’, los cuales en menos de 30 segundos ya se pueden disfrutar.

Diseño y practicidad

Sus componentes son extraíbles aptos para lavavajillas, cuenta con un cajón recolector de cápsulas usadas, reposavasos ajustable y extraíble para cafés más largos y alerta de tanque de agua vacío.

Está disponible en tres colores: rojo, crema y negro, todos en un toque vintage minimal, característico de la firma de electrodomésticos italiana y el sabor de la empresa de café.

Sin duda, un paso más a la experiencia exacta del amanecer italiano.