Te gusta

Lazy Susan, la unión de dos culturas de lo más atractivas

En el corazón de la colonia Cuauhtémoc, se refugia un espacio donde la cultura gastronómica oriental te tiene preparada una sorpresa. 

Situado en la planta alta de una casona, Lazy Susan te atrapará con su propuesta culinaria de lo más peculiar, con una atmósfera que te envolverá. Su cocina, se enfoca en platillos nacidos de la fusión de tradiciones chinas y japonesas, provenientes de la migración al puerto de Yokohama en Japón.

Esto fue el principio de la gastronomía chuka, una combinación que se nutre para crear nuevos sabores y diferentes técnicas, y que actualmente, se vuelve una agradable aventura a descubrir.

El menú ofrece platillos únicos con gran personalidad e historia, que en conjunto con los ingredientes orientales frescos y de importación, te llevarán por un recorrido de sabores especiales. 

El chef detrás de todo es Toshi Narita, colaborador de Edo Kobayashi, quien se especializó en comida japonesa y le impregna toda su pasión al proyecto para que las preparaciones cobren vida.

El restaurante tiene todo para enamorarte, pues podrás encontrar diversos sakes y vinos que comprenden a los alimentos de la carta y maridan a la perfección, así como una oferta de coctelería que te transportará en el tiempo con los clásicos Miami Vice o el Daiquirí de fresa, preparados con fermentados especiales que aportan gran complejidad.

 

Su ambiente contemporáneo y el diseño original con cocina abierta en el centro para que contemples la destreza de los cocineros, te invitan a conocer la magia de Lazy Susan y a compartir grandes momentos.

__________

Lazy Susan

Río Pánuco 132, Planta Alta, Cuauhtémoc, CDMX

Instagram: @lazysusan.mx