Te gusta

World’s 50 Best Restaurants lanza libro y un desafío culinario

La organización detrás de The World’s 50 Best Restaurants lanzó su primer libro electrónico de cocina, titulado Home Comforts: simple lockdown recipes from the world’s best chefs and bartenders, con recetas que los cocineros más respetados del mundo están preparando para sus familias en casa. 

El libro de cocina contiene 50 recetas exclusivas de un número equilibrado de cocineros y cocineras incluidos en listas 50 Best recientes, junto a 25 cócteles acompañantes de bármanes de The World’s 50 Best Bars. El resultado es una colección de creaciones de comidas reconfortantes, simples y deliciosas, de Tokio a San Francisco, divididas en categorías: vegetarianas, pescados y mariscos, carnes y postres.

Esta iniciativa ofrece un medio para que todos los amantes de la gastronomía colaboren con la causa del sector de la hospitalidad a cambio de un conjunto excepcional de recetas y conocimientos. El lanzamiento coincide con la inminente subasta “Bid for Recovery”, de experiencias y artículos gastronómicos extraordinarios. Las ofertas para la subasta comienzan el 3 de julio y cierran el 12 de julio en www.50BestForRecovery.com.

Participa en el reto culinario y asiste a los  The World’s 50 Best Restaurants 2021

50 Best está lanzando también el desafío de Instagram #50BestRateMyPlate para que los amantes de la cocina creen y publiquen platos inspirados en los que se incluyen en el libro de recetas Home Comforts. El ganador recibirá dos boletos VIP para el evento de premiación de The World’s 50 Best Restaurants que se celebrará en Amberes, Flandes, en 2021. 

Deberán subir la foto a su feed de Instagram como la primera de dos imágenes de carrusel. La segunda imagen será una captura de pantalla del correo electrónico que se recibió con la donación para el libro de cocina y explicar la elección del plato. 

Todos los lunes, desde el 20 de julio hasta el 21 de agosto, 50 Best elegirá a los mejores platos de la semana en función de emplatado y presentación, creatividad en la interpretación de la receta y, por supuesto, la razón detrás de su elección de plato. Después se someterán a votación pública y los que reciban más Me gusta pasarán a la final y serán evaluados por un panel de élite para determinar al ganador absoluto.

Los fondos recaudados brindarán alivio financiero a restaurantes de todo el mundo para su reactivación como parte del programa 50 Best for Recovery. Restaurantes y bares independientes de todo el mundo podrán inscribirse para solicitar un subsidio directo a fines de julio. Se harán donaciones adicionales a organizaciones sin fines de lucro.