Te gusta

LICOR 43 tiene Carajillo listo para beber, hecho con café mexicano

Licor 43 celebra su 75 aniversario con Carajillo 43 Ready to Drink; una bebida que solo necesita enfriarse y servirse, ¡listo para disfrutar! 

El Carajillo es uno de los cocteles más sencillos, pero es un hecho que no a todos les queda espectacular. Es por ello que los expertos en esta bebida, Licor 43, han decidido lanzar el Carajillo definitivo, con la exacta medida de los mejores ingredientes y así celebrar los 75 años de la marca.

 

Carajillo 43 Ready to Drink

Esta es una nueva propuesta de disfrutar del auténtico Carajillo con una receta que hace homenaje a los sabores nacionales; pues está elaborada con café 100% mexicano. La mezcla de café incluye la especialidad Arábica del café nacional, el cual, al fusionarse con el sabor mediterráneo de sus 43 ingredientes secretos, sumado a la maestría de su elaboración; dan un producto único y fácil de transportar. Seguro encontrarás las muy características notas sutiles a vainilla y fruta madura, ligeros toques cítricos que al paladar exaltan el dulzor del cacao  y chocolate.

Y un Carajillo no podría ser nada sin una buena espuma; así que la recomendación es shakearlo dentro de su envase antes de abrir y listo, como preparado por un bartender profesional.

__________________________________________

“El secreto del éxito de Licor 43 durante nuestros 75 años de historia es nuestra capacidad para adaptarnos continuamente a las necesidades cambiantes de los consumidores. Nuestra última innovación, Carajillo 43 Ready to Drink; se suma a la tendencia de deliciosos productos bajos en alcohol que ofrecen conveniencia y se producen con ingredientes naturales de calidad”, comenta Julián Fernández; Director de Innovación y Marketing Global de Bebidas Alcohólicas de Zamora Company.

__________________________________________

México ama al Carajillo

Nuestro país está entre los primeros 10 países consumidores a nivel internacional de Licor 43; íntimamente ligado nuestros rituales de sobremesa. 

Desde ahora ya puedes encontrarlo en preventa en La Europea; y muy pronto en las tiendas y autoservicios de su preferencia a nivel nacional.