Te gusta

Todo listo para el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort

Entre las playas de Bahía de Banderas y la majestuosa Sierra Madre en la costa del Pacífico mexicano, el nuevo Hilton Vallarta Riviera tiene 444 habitaciones, 14 restaurantes y bares, así como dos piscinas infinitas.

A tan sólo a 14 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a menos de cinco kilómetros del Centro Histórico, el nuevo Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort recibe a los huéspedes con toda la seguridad al seguir los estándares de limpieza vanguardistas en la industria de la hospitalidad, desde el check-in hasta el check-out, con Hilton CleanStay.

Dicho programa se basa en los ya altos estándares de higiene y servicio de limpieza en las más de 6,600 propiedades Hilton a nivel mundial, donde se utilizan productos de grado médico y actualizaciones continuas de nuestros protocolos.

Habitaciones y confort

Cada una de las suites de este hotel se complementa con un balcón privado y una terraza con vista a la costa del Pacífico. Están equipadas con un impecable baño de regaderas tipo cascada y algunas suites incluso ofrecen una tina de hidromasaje, opciones ideales para relajarse y dejarse consentir.

Gastronomía y mixología

La gastronomía del nuevo Hilton ofrece diversas propuestas: desde mariscos, comida asiática o italiana, tapas, sushi y comida mexicana, además de seis exclusivos cocktail bars. La experiencia inicia desde un desayuno tipo buffet en Vela Food Hall, más tarde, saborear un poco de Italia en La Luce o sumirse en los sabores de México en Maxal. Si se desea, se pueden pedir snacks y platillos del mar en Seasalt, una carta asiática en Sunan, o café en Azulinda.

Relajación, diversión y trabajo

Para relajarse, los visitantes cuentan con Eforea Spa, un santuario de bienestar con vista al mar para aliviar cuerpo, mente y espíritu mientras disfrutan de las vistas a las playas de Puerto Vallarta. Entre los servicios que ofrece están masajes, tratamientos y faciales rejuvenecedores, piscinas de hidroterapia tonificantes, sala de vapor, sauna y tinas de hidromasaje.

Si el viaje es de trabajo o negocios, el resort ha destinado alrededor de 1,500 m2 a un espacio versátil y techado para reuniones y cerca de 1,000 metros cuadrados de espacios abiertos. En este espacio se integran 10 salones actuales, refinados, con una capacidad de 1,100 personas.

Programas de lealtad Hilton

Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort participa en Hilton Honors, el programa de lealtad de las 18 exclusivas marcas hoteleras de Hilton. Así, los huéspedes que reserven de manera directa tendrán acceso a beneficios inmediatos, incluyendo una carta de pago versátil, descuentos exclusivos para miembros; acceso gratuito a Wi-Fi estándar y acceso a la aplicación móvil de Hilton Honors.

Planea tu próximo viaje en este enlace.