Te gusta

Llega el nuevo Limited Edition Variations de Nespresso

La edición limitada fue inspirada en postres austriacos perfectos para celebrar esta temporada navideña con un café de calidad excepcional.

Nespresso presentó la colección Limited Edition Variations, en un evento en donde la magia, el arte y los sabores se unieron para brindar una experiencia gourmet que deleitó a los amantes del café. Bajo el concepto de redescubrir la alegría de las fiestas, Nespresso creó un ambiente para experimentar los sabores de las cápsulas Variations Sachertorte, Variations Apfelstrudel y Variations Linzer Torte.

capsula

La presentación se llevó a cabo en Casa León en la colonia Condesa, en donde Enrique Maldonado presentó a los destacados chefs, Matteo Salas – Restaurante Áperi en San Miguel de Allende, Santiago Muñoz – Fonda Mayora y Diego Niño/César Vázquez – Restaurante Nexo. Mientras que la sommelier Sandra Fernández dio la bienvenida a Fernanda Prado – Gelatoscopio y Luis Robledo – Boutique Tout Chocolat.

cafe

Cada cápsula de Nespresso contiene el mejor café disponible del mundo y como líderes mundiales, constantemente demostramos nuestra capacidad de innovar, sorprender y deleitar a nuestros miembros. En esta ocasión hemos elegido una larga y elegante tradición de café que data desde antes del Siglo XVIII con la llegada de los turcos a Viena que como sabemos, durante muchos siglos, ha establecido una tradición en los cafés como ninguna otra ciudad en el mundo lo ha hecho”, mencionó Enrique Maldonado, Country Business Manager de Nespresso México.

Variations Sachertorte

Nespresso celebra el famoso Sachertorte austriaco, un pastel con glaseado de chocolate con una fina capa de mermelada de chabacano dulce. Recomendado para disfrutar como Espresso, Variations Sachertorte combina el balance y la redondez del Grand Cru Livanto, con suaves notas de chocolate y chabacano.

Variations Apfelstrudel

Inspirado por el clásico pastel de hojaldre, que contiene un dulce relleno de manzana sazonado delicadamente con canela. En este tentador Espresso, el balance y la redondez del Livanto se complementan con los ricos aromas de la pasta de hojaldre, manzanas horneadas y un toque de canela.

Variations Linzer Torte

Nespresso rinde homenaje al famoso Linzer Torte austriaco: deliciosa tarta de frutos rojos coronada con el característico diseño enrejado.

Este Espresso es una deliciosa fusión del balance y redondez del Livanto con el sabor de los frutos rojos y las notas condimentadas de la masa.

cafe2

Descubre más sobre Festive Collection de Nespresso en www.nespresso.com o en las Boutiques de Nespresso de México