Te gusta

Llegaron los Chiles en Nogada a Noesunsuper.com

Del 3 de septiembre al 1 de octubre, Noesunsuper.com ofrecerá una nueva experiencia gastronómica de temporada, ¡chiles en nogada con ingredientes de Hacienda La Grande y maridados con vinos Monte Xanic!

A partir del 3 de septiembre  Noesunsuper.com ofrecerá el platillo más mexicano de todos; el incomparable chile en nogada, para celebrar el mes patrio con una deliciosa experiencia gastronómica que se puede disfrutar en casa.

Su propuesta es una exquisita receta casera del tradicional manjar que sale de la cocina mexicana, utilizando ingredientes del proyecto agroecológico Hacienda La Grande y acompañado con vino de Monte Xanic; dos marcas muy mexicanas, con productos orgullosamente de esta tierra, de alta calidad y dignos de una celebración del mes patrio. ¡Y directo a tu casa! 

Chiles en nogada y Monte Xanic

Podrás disfrutar esta temporada patria con dos opciones, para 2 y 4 cuatro personas; con una o dos botellas de vino Calixa Cabernet-Syrah respectivamente; entregada a tu domicilio los martes y viernes de todo el mes. Si tu festejo será grande; pueden hacerte un paquete especial al número de asistentes. Para cualquiera de los casos; es necesario pedir con un mínimo de dos días de anticipación.

Con esta nueva experiencia Noesunsuper.com desea festejar a México; su comida y disfrutar de los productos de temporada, que siempre saben mejor.

Noesunsuper.com

Noesunsuper.com es una tienda en línea que redefine el consumo local, ampliando el mercado de productos regionales a todo el país; sin incrementar su precio o el impacto ambiental. Al aliarse con marcas mexicanas consigue apoyar a la escena local. 

Hacienda La Grande

Es un proyecto agroecológico productor de hortalizas; huevo y cordero ubicado en el Estado de México y cuya filosofía se basa en el respeto por la diversidad de productos y los tiempos del campo.

Haz el bien comprando bien