1

Paraísos perdidos, lo nuevo de Qu Qoo Latin Bar 🌴🥥

Inspirado en el estilo mágico que envuelve a Cuba, el mixólogo mexicano Ramón Tovar, ha creado una carta de cocteles totalmente nueva para Qu Qoo Latin Bar. 

Así llega Paraísos Perdidos, un concepto que utiliza los sabores de la isla con productos de temporada como mandarina, guayaba, fresa melón y kiwi, que se mezclan en una armonía perfecta con gin, tequila y ron.  

 

Entre los favoritos destaca El Cuyo 005, elaborado a base de gin, agua de coco, jarabe de canutillo, crème de violette y vino espumoso. Este coctel te remontará a las playas turquesa de Yucatán, rodeado de palmeras y un increíble bosque petrificado. 

Cienfuegos 002 hace referencia a una pequeña ciudad cubana que seduce con una mezcla de espíritu francés y estilo caribeño. Su sabor va de la mano del ron blanco y oscuro, Licor del 43, esencia de vainilla y dulce de plátano tatemado con almendras. 

Te invitamos a probar esta selección de 12 tragos inspirados en los rincones más paradisiacos del planeta, en la auténtica atmósfera que Qu Qoo Latin Bar ofrece. 

___________

Qu Qoo Latin Bar

Av. Paseo de las Palmas 530, Lomas – Virreyes

Instagram: @quqoobar

Contacto: 8494.2823