Te gusta

Lo nuevo de Viñedos La Redonda

Con poco más de 40 vinos, el portafolio de Viñedos La Redonda crece este año, por lo que la bodega queretana presentó orgullosa sus nuevas etiquetas que van desde vinos jóvenes hasta grandes reservas de tintos, blancos, rosados y espumosos.

En El Conocedor nos encanta descubrir nuevos vinos, así que te contamos cuáles son algunas de sus nuevas propuestas para que las pruebes con nosotros.

Sierra Gorda Crianza

Este tinto, mezcla de Merlot y Cabernet Sauvignon, con seis meses en barrica de roble americano, se integra a la línea Premium de Viñedos La Redonda, con el propósito de elevar al paladar mexicano a los vinos de alta gama. En su etiqueta se muestra al cerro de la Media Luna, parte importante de la Sierra Gorda de Querétaro, distintivo de esta línea.

La Redonda Reserva 

Un nuevo tinto, elaborado con Cabernet Sauvignon y Merlot, con una crianza de 12 meses en barrica, es el primer vino Premium de la línea La Redonda, inspirado en tres elementos representativos de la bodega: sus vides, sus prensas y sus barricas.

Línea Liebre Por Gato Tinto Cabernet Sauvignon y Blanco Sauvignon Blanc

Los vinos monovarietales Liebre por Gato sorprenden en todos sus aspectos: de tonos vivos, aromas intensos y sabores equilibrados, ofrecen “liebre por gato” y no “gato por liebre”. Son vinos con causa, que fomentan el cuidado de las liebres en los viñedos queretanos.

Línea Peltre

En cada casa del país hay, al menos, un utensilio de peltre, ícono de los hogares mexicanos, que nos invita a compartir la mesa y a disfrutar de un momento exquisito. Por esta razón, este viñedo 100 % mexicano presenta La Redonda Peltre Ruby y La Redonda Peltre Cabernet Sauvignon.

_________________________________________

Viñedos La Redonda. Sitio Web: laredonda.com.mx Ig: @vinoslaredonda