1

Innovación, lujo y diseño: conoce dos nuevos productos de LG

Como una revolución en los estándares de lujo y diseño, LG Electronics presentó en el Palacio de los Palacios dos nuevos productos que no tinen igual: el refrigerador LG InstaView Door-in Door y la pantalla LG Signature Oled W7, en los que la elegancia y la tecnología responden a los consumidores más exigentes.

LG Signature Oled W7

Ganadora del premio “Best of Innovation” durante el último CES 2017, esta pantalla de 65 pulgadas se caracteriza por una reproducción de imagen fiel a la realidad con una amplia gama de colores, contrastes naturales, brillantes e infinitos, en los que destacan los negros perfectos.

Más que una pantalla de última generación, se trata de un sofisticado centro de entretenimiento integral que mantiene un diseño único y estético, con una apariencia delgada y elegante que genera una aparente levitación en el aire. La experiencia que ofrece es maravillosa, gracias a su exposición de sonido y visualización de alto impacto con sus dos formatos: Dolby Vision y Dolby Atmos, que envuelve toda la habitación en una atmósfera 360°, asegurando una experiencia audiovisual única.

W7

Refrigerador LG Instaview Door-in-Doo

LG ha revolucionado la industria de refrigeradores al incorporar una pantalla de cristal elegante e inteligente a sus refrigeradores LG Instaview Door-in-Door de hasta 31 pulgadas; ya no será necesario abrir alguna de sus puertas solo para revisar el interior, ya que su panel de vidrio se iluminará al momento de darle dos toques “knock, knock”.   

El nuevo LG Instaview Door-in-Door no utiliza más energía gracias a su Compresor Inverter que ahorra hasta 32% de energía,  además su Door-in-Door logra una disminución de pérdida de aire frío de hasta en un 41%.

El refrigerador tiene sistema de dispensador de hielo y agua externo, dejando la apertura de puertas una y otra vez durante todo el día.

Su tecnología Moist Balance Crisper, crea una humedad superior, mientras que su sistema de filtros Hygiene Fresh elimina 99.99% de alérgenos y malos olores, y su sistema de enfriamiento uniforme Multi Air Flow provee la misma cantidad de aire frío en todas su repisas.

El nuevo refrigerador de LG es compatible con la plataforma SmartThinQ de LG destacando funciones como: control de temperatura, aviso de puerta de refrigerador abierta, activación de congelación express y Smart Diagnosis.

GS73SXS_6