Te gusta

Los bares mexicanos reconocidos en North America’s 50 Best Bars 2022

En total, 11 bares mexicanos se ganaron un lugar en la lista de los North America’s 50 Best Bars 2022 por su creatividad, alto servicio y grandes cocteles.

La industria de la mixología en México es de las más reconocidas en el mundo y para muestra cualquiera de los once lugares que se colocaron en la última edición de la North America’s 50 Best Bars

Desde Nueva York, el 7 de junio se celebró la gala para nombrar a los bares que entrarían a la lista de este año de los 50 mejores bares de Norteamérica. Expertos en bebidas de Estados Unidos, México, Canadá y el Caribe, eligieron a los ganadores, donde Attaboy de NY se coronó como el mejor bar de Norteamérica.  

Los mixólogos mexicanos

Reconocidos en todo el mundo y generadores de sinergias internacionales, nuestros mixólogos ofrecieron mucha competencia a los calificadores este año, pues a pesar del cierre por pandemia, se mantuvieron muy activos para detonar de nuevo a una industria muy afectada por la cuarentena. 

Los tres bares mejor colocados

No. 2 Handshake

Un speakeasy muy famoso en la ciudad, que a pesar de su éxito no pierde misterio. Eric Van Beek y su equipo están a cargo de ofrecer cocteles complejos y a la par sencillos, además de brindar un twist a los clásicos. 

Catalogado como el mejor bar actualmente en México, el Handshake no ha parado de innovar.

No. 3 Licorería Limantour

Siempre en los mejores listados internacionales y con todo el reconocimiento de los amantes del buen vivir, Limantour cuenta con una carta de actualizaciones constantes pero muy sólida, donde ningún trago está injustificado. 

No es nada raro verlo en los primeros lugares, pero siempre nos llena de orgullo.

No. 7 Baltra Bar

Un espacio muy relajado en el lado de la Condesa, con cocteles que cambian por temporada y recetas creativas y deliciosas.

Parada obligada los martes de martini.

Bares mexicanos en los North America’s 50 Best Bars 2022

No. 11.  Zapote Bar en Playa del Carmen. 
No. 13. Kaito del Valle en Ciudad de México.
No. 15. Café de Nadie en Ciudad de México. 
No. 16. Hanky Panky en Ciudad de México.
No. 20. Sabina Sabe en Oaxaca. 
No. 21. El Gallo Altanero en Guadalajara. 
No. 22. Selva en Oaxaca. 
No. 37. Arca en Tulum.