Te gusta

Los cuatro grandes de Huracán EVO Lamborghini

Lamborghini ha diseñado cuatro ediciones especiales del Huracán EVO, únicas para México. 

Para conmemorar su décimo aniversario, Lamborghini México presenta cuatro ediciones especiales del Huracán EVO, creadas por Grand Chelem, el distribuidor de la marca para el territorio nacional, y Ad Personam, el programa de personalización exclusivo de Lamborghini en la fábrica de Sant’Agata Bolognese. Los modelos conmemorativos representan cuatro temas clave en la cultura mexicana: Vita (Vida), Morte (Muerte), Sogno (Sueño) y Tempo (Tiempo).

Cada uno de los superdeportivos con motor V10 fue configurado con una amplia gama de colores y acabados, a los que les fue colocada una placa conmemorativa en la pared de fuego y que simboliza cada uno de esos cuatro temas de la cultura popular mexicana.

Edición Vita

Es presentado como el modelo insignia de la serie, cubierto en un tono especial de Verde Ermes y acentos en Oro Elios, que representan la vida y la naturaleza. El diseño exterior contrasta con finos detalles en color Oro Elios en su interior, simbolizado con el emblema de un águila, que celebra la libertad y los éxitos en la vida, en donde el principal motivo es exaltar los valores nacionales de México e Italia.

Edición Morte 

El Lamborghini Huracán EVO Morte Edition, simbolizado por el emblema de una calavera, celebra las experiencias que nos preparan para el viaje entre la vida y la muerte. El exterior del vehículo está pintado en un acabado mate en tono Blu Astraeus (azul), y cuenta con detalles de diseño en Brozo Serse. Una configuración similar se encuentra en el interior del coche, con asientos y molduras en Blu Teia Vintage (azul) y costuras en bronce.

___________________________________________________

Tras la Segunda Guerra Mundial, la marca de Ferruccio Lamborghini fundó una exitosa fábrica de tractores, y fue a principios de los años sesenta cuando decidió construir un superdeportivo que compitiera de manera directa con el exitoso Ferrari. A finales del mismo año presentó el primer modelo denominado 350 GTV para su producción en serie, dotado del motor V12 de 360 CV (de 240 a 280 km/h, según variantes) y de una caja de cinco marchas, causando impacto en el Salón del Automóvil de Turín. Fue así que sin respiro, Ferruccio Lamborghini decidió lanzar apenas un año después el 350 GT y el 400 GT. Desde entonces la marca Lamborghini continúa siendo codiciada por los conocedores y coleccionistas del mundo entero.

___________________________________________________

Edición Sogno

La Edición Sogno, tiene un exterior en Blu Symi (azul claro) con contrastes en color Oro Elios. Los tonos vibrantes se asemejan a las criaturas míticas que se ven en el arte popular mexicano. Para enfatizar esta expresión audaz, el interior tiene una configuración de dos tonos. En el interior, los detalles en blanco contrastan con los predominantemente negros de la consola central y las costuras doradas de los asientos.

El Lamborghini Huracán Sogno Edition cuenta con una placa en la pared de fuego que tiene pintado un dragón de dos cabezas, el cual representa los sueños con una mezcla de fantasía y realidad que dan color y sentido a la vida.

Edición Tempo

El Lamborghini Huracán EVO Tempo, es el modelo final de la serie, y representa la asociación de una década entre Lamborghini y México. Está simbolizado con una placa que tiene una serpiente, representativa de la reinvención de uno mismo por el desprendimiento de la piel.

El exterior en color Nero Nemesis (negro) en acabado mate, se acentúa con los detalles en Brozo Serse, mientras que en el interior predominan los tonos oscuros con acentos de bronce alrededor de los asientos, las molduras y las costuras.