La misión de Vulá es brindar productos de la mejor calidad, tecnología de punta y un servicio totalmente personalizado, enfocado en los detalles.
La elegancia y la comodidad también están presentes en sus 6 cabinas de tratamiento, áreas de descanso, terraza y lobby. Aquí podrás tomar un merecido respiro y dejarte consentir por manos expertas con uno de los distintos tipos de masajes corporales que Vulá te ofrece. Conócelos a continuación.
RELAJANTE
Armoniza el sistema nervioso induciendo a determinado grado de relajación muscular, ayuda a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.
DESCONTRACTURANTE
Manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados, brindando relajación y bienestar al cuerpo.
DRENAJE LINFÁTICO
A través de una serie de maniobras se activa el funcionamiento del sistema linfático superficial, mejorando la eliminación de toxinas, agua, etc. y optimizando el sistema digestivo.
REFLEXOLOGÍA MANOS Y PIES
La reflexología es una técnica que tiene como objetivo producir presión en varios puntos de los pies y manos, logrando un estado de relajación y descanso profundo.
Te invitamos a Vulá, el único Centro Especializado en rejuvenecimiento facial y corporal de la Ciudad de México. Al salir de esta isla, lucirás hasta 10 años más joven: promesa Vulá.
¿Quieres conocer más acerca de Vulá? ingresa aquí o consulta su sitio web.
Comentarios