Te gusta

Los mejores regalos para el Día del Padre

Se acerca el día y ¿no sabes qué regalarle a papá para festejar? Te presentamos los mejores regalos para el Día del Padre

Elegir el obsequio ideal es difícil y consentir a papá es más complejo. Sin embargo, todo papá disfruta del buen comer y beber. A menos de que tu padre no beba ni una gota de alcohol, una botella de vino es una opción para regalar.

Compra dos botellas de vino para que papá comparta en el momento.

¿Qué vino elegir? La cosecha, la cepa y la región procedentes queda al gusto de cada quien, pero puedes fijarte en la botella y su diseño. Si tu papá es moderno existen etiquetas con un diseño innovador y moderno. Una botella clásica, anticipa ser un vino serio y te acerca a los gustos de él. Ten presente los gustos de tu papá y compra dos botellas, una para compartir en el momento y otra para descorchar cuando el lo decida.

El año de cosecha puedes elegirlo de acuerdo en relación a una fecha significativa, como lo es un cumpleaños, aniversario u año especial.

Si tu papá es fan del vino qué tal un destapa corchos en línea, un set de posa-copas, un cava para vinos o una edición especial de otros destilados como whisky, vodka, ron, tequila, entre otros.

Por último, no olvides que papá será feliz con la intención y tu presencia.