Te gusta

Los sabores de Riviera Nayarit

En esta ocasión, y para que tengas más razones de visitar Riviera Nayarit, te compartimos un panorama general acerca de los sabores que podrás encontrar en esta zona bañada por las aguas del Pacífico, en palabras de la reconocida Chef Betty Vázquez.

La gastronomía de nuestro país es reconocida por todo el mundo, no obstante existen algunos estados en donde la ubicación geográfica permite obtener los mejor de la naturaleza y disfrutar cientos de sabores nuevos.

Este es el caso de Riviera Nayarit, que cuenta con una localización privilegiada; el clima es excelente y es gracias a las abundantes lluvias de verano y a la fertilidad de su tierra que es posible obtener frutos de sabor único, que invariablemente repercuten en la variedad de sus recetas.

Chef betty

Estas recetas, cada vez son más sencillas de preparar gracias a los distintos electrodomésticos, mismos que se han convertido poco a poco en “gadgets” de la cocina, por su novedoso diseño y su tecnología de punta que eficiente tiempos de preparación.

Por la cercanía al mar y la abundancia de vida en sus aguas, la gastronomía de Nayarit se encuentra altamente influenciada por el uso de mariscos y pescados. Algunos de los pueblos en Riviera Nayarit se dedican sobre todo a la pesca, y su prioridad se encuentra en siempre brindar calidad y frescura a sus consumidores.

Conocida como “La embajadora gastronómica de Riviera Nayarit” la Chef Betty Vázquez encontró inspiración entre tantos ingredientes y logró hacer sobresalir aún más la gastronomía de este destino. “Me encanta cocinar, es una manera de echar a volar la imaginación ycrear deliciosas recetas; y bueno, qué mejor que usando las cualidades de Oster® que además de ofrecer calidad, son los nuevos gadgets de la cocina que nos facilitan la preparación de exquisitas creaciones” comentó la chef.

Oster® es una marca que además de crear estos “gadgets” de la cocina, permite continuar promoviendo experiencias únicas y deliciosas con familia y amigos; llevando de la cocina a la mesa sus productos para que todos participen elaborando recetas  que fomentan la convivencia y cumplen la labor más importante de la marca: inspirar confianza y mantener la versatilidad y rendimiento excepcional en sus productos.

betty-vazquez

Esta experiencia se realizó gracias a la participación de la chef Betty Vazquez y sus deliciosas y sencillas recetas.

La Chef Betty Vazquez es la embajadora gastronómica de la Riviera Nayarit propietaria del Hotel Garza Canea en el puerto de San Blas desde hace 31 años. Graduada de la academia francesa Cordon Blue.