Te gusta

Louis Vuitton ingresa en el mercado de las bicicletas

La primer propuesta que hace Louis Vuitton tiene un hermoso diseño muy característico de la marca de lujo; con su monogram en el cuadro y grabado en los pedales.

Una marca con tantos años en la cúspide de la alta calidad sabe que debe recurrir a los expertos en cada ramo cuando requiere proponer algo que salga de sus productos tradicionales, por ello para este lanzamiento decidió asociarse con Maison Tamboite, una marca de alta confección de bicicletas; con la que seguramente se siente confiado de trabajar para crear una exclusiva bicicleta que satisfaga por igual a los amantes de la moda y a los del deporte.

 

El nuevo producto de la sinergia entre Louis Vuitton y Maison Tamboite ya está a la venta en el portal del diseñador. Puede ser adquirido en cuatro colores: azul, negro, rojo y amarillo; y dos modelos diferentes, uno con cesta en la parte de enfrente, mientras la otra tiene un cuadro de diamante en la parte trasera. Las medidas de la bicicleta están entre los 165-180 cm de largo; un cuadro de 54 cm y el diámetro de las ruedas es de 70 cm. 

Los detalles en la bicicleta son lo distintivo: monogram Louis Vuitton en su pintura; pedales troquelados con el logo y piezas metálicas plateadas; sillín en piel roja con perforaciones monogram, manillar y cables en piel del color elegido, con bordes teñidos. 

El precio de la bicicleta es de 22 mil euros ($538,000 pesos mexicanos). Puedes personalizarla termograbando tus iniciales en la piel.

 

Bicicletas luxury

Maison Tamboite es una empresa francesa con tradición de más de 107 años en la fabricación de bicicletas. Su primer establecimiento fue fundado en 1912 en Rue Dulong y la primera colección de bicicletas que llevaron al mercado fue les Cycles Rych.