Te gusta

Louis XIII celebra diciembre con su primera pop-up en México

El savoir-faire tan distintivo de Louis XIII tendrá una presencia significativa en las celebraciones de fin de año a través de un espacio especial en el Palacio de Hierro de Moliere. 

La historia de uno de los cognac más distinguidos del mundo estará presente para expertos, conocedores y entusiastas de la apasionante trayectoria de una marca tan reconocida como Louis XIII. En tu visita al “Palacio de los Palacios” podrás descubrir más sobre esta marca, tan asociada al estilo de vida lujoso y el buen vivir.

La temporada decembrina será celebrada con una pop-up store en la Ciudad de México dentro de el “Palacio de los Palacios”, en Polanco. En el lugar se podrán descubrir y apreciar las presentaciones icónicas de la marca francesa, todas orientadas al arte, el sabor y el lujo. 

Botellas de alto valor, presentaciones de bolsillo y ediciones de colección están presentes, junto a los decantadores y finas botellas de vidrio de Baccarat tan característicos de la marca. 

Su pop-up store estará disponible todo el mes de diciembre, donde además de conocer sobre la empresa y su hechura, podrás personalizar copas, decantadores y etiquetas.