Te gusta

Lovelí, cocina mediterránea sincera con acento mexicano

Preocupados y atentos siempre a los detalles, Lovelí es un restaurante ubicado en Lomas de Chapultepec que deleita hasta al comensal más exigente con su perfecta cocina de autor Mediterránea con acento mexicano.

Patrick Biancini es el genio detrás de estos platillos. Sigue una filosofía de autenticidad, amor y vocación. Lo demuestra al  no mezclar más de cinco ingredientes y así generar creaciones únicas, atrevidas y divertidas, pues combina la cocina mediterránea con el sabor de la mexicana. Un adjetivo que define a sus delicias culinarias es “sinceras”, ya que se puede apreciar la autenticidad de los ingredientes y el origen de los ingredientes. Todo un festín para las papilas gustativas.

Puedes disfrutar de deliciosas entradas como Escargots a las brasas, pastas, una gran variedad de carnes, aves, pescados y mariscos, que te enamorarán por su presentación impecable. Además, no te puedes perder su inigualable cava de vinos, mixología única y una increíble arquitectura que te envolverá en un ambiente relajado. 

Visitar Lovelí es experimentar nuevos sabores, descubrir cada detalle y compartir con quien quieras un nuevo restaurante en donde su largo trabajo en la cocina se refleja en la mesa.