Te gusta

Marabasco: la cerveza para acompañar la primavera

El calor está presente con toda su fuerza y la cuarentena no es motivo para que la Cervecería de Colima no pueda ayudarnos con una de sus espectaculares creaciones. A través del estilo American Wheat Ale con aromas frutales y un gran sabor a trigo malteado, lanzan Marabasco.

Con un aroma a trigo, pan o masa que es la base para un sabor sutil y dulce, Marabasco tiene un toque de amargor del lúpulo Citra que sobresale de inicio a fin, con un sabor cítrico que le da al final bastante frescura, sin dejar de lado la esencia frutal y tropical. La espuma es persistente y cremosa, en conjunto con la proteína de trigo que la hace suave y esponjosa.

Podrás reconocer de inmediato esta cerveza por su apariencia turbia de color amarillo pajizo en donde las características cítricas y florales las recordarás cada que sientas el calor típico de primavera.  

El lanzamiento de esta nueva cerveza se llevará a cabo el sábado 4 de abril a las 20: 30 horas y lo harán de manera virtual a través de su página de Facebook, en donde además se podrán hacer todas las preguntas de los detalles de esta y otros estilos al cervecero que guiará la presentación.

Puedes pedir a través de servicio a domicilio al 5579231629 y 5513619635. Pago en efectivo, TDC y Amex. Con los siguientes horarios de recepción (Lunes a viernes 9 AM a 5 PM) y entrega de pedidos (Lunes a viernes de 10 AM a 5 PM).