Te gusta

Martin Miller’s Gin gana oro en The World Gin Awards

Desde su lanzamiento, Martin Miller’s Gin es premiado por las principales instituciones y competiciones de bebidas espirituosas del mundo. 

En los últimos 15 años, esta marca súper premium ha recibido más medallas de oro y platino que cualquier otra ginebra en el mundo, incluyendo las cuatro premiaciones más respetadas.

La onceava medalla 

Este 2021 Martin Miller’s Gin recibió su décima primera medalla de los World Gin Awards; en una ceremonia virtual donde se le reconoció como “mejor ginebra de estilo contemporáneo del mundo”. Este reconocimiento de los World Gin Awards consolida su posición como la ginebra más premiada del mundo en los últimos 15 años; siguiendo su estela de 6 premios ganados en el último año y más de 160 premios desde 2004 en Original, Westbourne y 9 Moons.

World Gin Awards

Esta competencia selecciona lo más representativo de todos los estilos de ginebra reconocidos en el mundo. Es organizado por TheDrinksReport.com; una de las publicaciones clave para profesionales del medio y las distinciones buscan promover las mejores ginebras entre los consumidores y profesionales. Se categorizan por el estilo y proceso de producción de la ginebra y quienes definen al ganador son periodistas, influencers y profesionales de la industria.

Motivos para ganar

Los jueces elogiaron las notas florales de la ginebra; acotando que “notas evidentes, brillantes y atractivas a sorbete de limón en nariz con un toque floral perfumado detrás. En paladar tiene notas de hierba de limón y un picante cálido; con más de esas notas florales. Diluirlo un poco le da la vida ”.

Martin Miller’s Gin es la ginebra que nace del ferviente deseo de Martin Miller y un par de amigos visionarios de encontrar la sublimación en una ginebra única. La creación se logró al incorporar la pureza máxima de las aguas árticas de Islandia y un doble destilado; la destilación inicial se hace con el enebro y los elementos botánicos terrosos, para luego integrarlos en una segunda destilación con los botánicos cítricos de la corteza de naranja, lima y limón.