Te gusta

Más allá del lujo

Disfrutar, sentir, reír, conocer, poder elegir… permitirse lo extraordinario

Los días en los que hablar de lujo era sinónimo de excesos, quedaron atrás. Hoy, el significado de este concepto ha tomado un nuevo rumbo que avanza hacia el disfrute de lo único. En nuestros tiempos, el lujo llega acompañado de vivir momentos exquisitos, se compone de experiencias inmejorables como recibir el mejor servicio o brindar con una excepcional bebida, pero también, de tomar un respiro, alejarse del ajetreo y contemplar todo lo bueno que tiene la vida.

Cuatro expertos, desde su trinchera, nos comparten qué hay más allá del lujo.

Mónica Michel

Directora general de Marcas de Lujo de Diageo México

“El lujo es exclusividad, es un estilo de vida único que consiente y da placer”.

Nuestro portafolio de lujo tiene la responsabilidad de crear celebraciones extraordinarias. Detrás del fine drinking hay bebidas con historia que requieren métodos de elaboración complejos y de enorme cuidado. A través de experiencias únicas e icónicas, nuestras marcas buscan no sólo que el consumidor disfrute el momento, sino que incremente su nivel de conocimiento.

_MG_0100

Santiago Fernández Vidal

Amex VIP y director general de Tarjetas Personales de Servicio American Express

“El lujo es aquello que representa un disfrute, una conexión profunda con complacerse, con permitirse”.

A lo largo del tiempo ha habido una evolución en la definición de lujo que se ha transformado de la posesión a la experiencia, de lo tradicional a lo progresivo, y de lo burdo y lo explícito a lo codificado. Para Amex, el lujo es la máxima expresión de un servicio personalizado, de un servicio extraordinario capaz de brindar experiencias únicas.

_MG_0173

Rodolphe de Lapeyrouse

Director de LOUIS XIII en México

“El verdadero lujo es una experiencia que el dinero no puede comprar y el ejemplo más claro de ello es el tiempo”.

En LOUIS VIII nos toma cientos de años crear cada botella. Esto representa el trabajo de por lo menos cuatro generaciones, no hay persona que logre ver el proceso completo de uno de nuestros decantadores. Cuando pruebas LOUIS XIII estás probando cientos de años de trabajo, es un reflejo de esmero, empeño y genialidad, y son estos valores los que hacen a nuestra marca sumamente especial.

_MG_0129

Radek Jelinek

Presidente & CEO Mercedes-Benz México

“El lujo es hacer lo que quiera, tener la libertad de tener menos cosas y elegir el tiempo de calidad”.

Hace algunos años Mercedes Benz redefinió el concepto modern luxury, el lujo ostentoso, el estatus y el aparentar, quedaron atrás. Por el contrario, buscamos tener cosas exclusivas y vivir experiencias sensoriales realmente únicas, sorpresas que son difíciles de comprar con dinero. Mercedez Benz ofrece eso, la posibilidad de hacer lo que quieras en un auto sorprendente.

_MG_0288

Coordinación: Fidel Huitrón

Stylist: Pamela Hammeken y Uriel Soberón

Maquillaje: Sisley

Peinado: Pierre Alexander

Moda: Rapsodia, Brooks Brothers, Express, Thomas Pink

Fotógrafos: Edgar Xolot y Nizaguiee Hidalgo

Crew: Elis Preal, Mariana Toledano