Te gusta

Masaje con piedras calientes

Existen muchos tipos de Masajes, pero en Moor Spa + Nails siempre los personalizamos para hacer de cada uno el indicado para nuestros huéspedes, enfocados siempre en sus necesidades y preferencias. En esta ocasión, queremos platicarte de uno muy especial….

Moorspanails (406 of 716)

Masaje con Piedras Calientes

El Masaje con Piedras Calientes es una terapia en la cual nuestras expertas Consultoras, combinan los beneficios del Masaje con las bondades que nos brindan las Piedras de Obsidiana basáltica, que al deslizarse por la piel a distintas temperaturas relaja los músculos, articulaciones y todo el sistema nervioso; además logra hacer fluir la energía positiva, aliviando trastornos tanto físicos como emocionales.

Moorspanails (372 of 716)

5 Beneficios del Masaje con Piedras Calientes

1.-  Reduce dolores (incluso los crónicos) del organismo, sobre todo los musculares y óseos.

2.- Elimina Toxinas gracias a la sudoración de la piel al encontrarse en contacto con piedras a temperaturas altas y el masaje, que reactiva la circulación sanguínea.

3.- Relaja, pues mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu, y esto permite reducir nuestros niveles de estrés.

4.- Promueve el Bienestar emocional.

5.- Ayuda a equilibrar el sistema nervioso y el circulatorio.

Moorspanails (365 of 716)

Los beneficios son realmente notables desde la primera sesión, y se recomienda para personas con mala circulación, artritis, ansiedad, dolor de espalda, depresión, insomnio, nervios, dolores musculares, etc.