Te gusta

Maserati Levante by Massimo Bottura

Dos íconos italianos, Maserati y el chef Massimo Bottura se unen para crear un a versión muy especial del Levante Trofeo Fuoriserie Edition, decorada con salpicaduras de pintura a gusto del famoso chef.

Maserati Levante ha creado, en colaboración con el chef italiano y embajador de la marca Massimo Bottura, una SUV que se presenta como una explosión de creatividad y colores llenos de vida.

Este modelo tiene como esqueleto el Maserati Levante Trofeo, el más potente de su gama, que además forma parte de la nueva familia Fuoriserie. Su color base es el Blu Stradale, acondicionado por salpicaduras de pintura multicolor en las ruedas frontales, el frontal, el capó y el paragolpes trasero. En los interiores, detalles de pintura se encuentran en la consola central y el salpicadero.

De la memoria de Bottura 

El diseño de las coloridas salpicaduras, explica Massimo Bottura, son una reinterpretación de sus recuerdos compitiendo en carreras de coches por la campiña emiliana: que tras la diversión acababan llenos de salpicaduras de barro o “cicatrices de carrera” como él las llamaba cariñosamente y que solía mantener durante días para recordar el valor de esas lecciones aprendidas en sus carreras. Estas “cicatrices” se llenan de color para reflejar todas esas experiencias vividas, que moldean la personalidad de cada individuo.