1

Masisa Kitchenart: un look sofisticado y limpio

Llegó el momento de darle un look limpio y sofisticado a tu cocina con la nueva línea de cubiertas para cocina Kitchenmart que, además de lucir hermosas, ofrecen seguridad y protección gracias a sus materiales.

Estas cubiertas poseen alta resistencia a la humedad, protección antibacterial y diseños inspirados en las tendencias más actuales.

LOW_shutterstock_145451509_GRANITO-BLANCO-CRISTAL_ENCINO-POLAR

Masisa Kitchenart brinda:
• Mayor soporte y durabilidad por su tecnología de alta resistencia a la humedad
• Superficie con protección antibacterial que disminuye el desarrollo y proliferación de bacterias
• Versatilidad de diseños y texturas
• Práctica y fácil instalación
Masisa Kitchenart permite personalizar tu cocina ideal con tres medidas base, tres texturas a elegir, dos acabados de nariz y un portafolio de once diseños exclusivos, entre los que destacan la categoría de Granitos.

LOW_shutterstock_87847654_MÁRMOL-CAPUCHINO_ANÁHUAC (1)

MASISA Kitchenart no sólo ofrece tener una cubierta o barra de cocina nueva en tres simples pasos, también podrás disfrutar de sus cualidades únicas en el mercado tales como el uso de su exclusivo Panel HR, que ofrece la más alta resistencia a la humedad, protección antibacterial, efectiva contra Stapyloccus Aureus en 91,66% y E-Coli en 94,66%, que aseguran la durabilidad y calidad de tu cocina, así como la salud de tu familia.

LOW_shutterstock_347647706_GRANITO-VIGO_AGATHA_ENCINO-POLAR
 
Podrás encontrar la cubierta ideal en cualquiera de los 74 Placacentro Masisa o con mayoristas autorizados.

Armar o renovar una cocina nunca fue tan práctico como con la nueva solución MASISA Kitchenart. Después de una rápida instalación, sólo hará falta agregar tú propia sazón.