Te gusta

Masseria Torre Maizza, de Rocco Forte Hotels, abre sus puertas en Puglia

Rocco Forte Hotels, la empresa hotelera anglo-italiana de patrimonio familiar, abrió las puertas del Masseria Torre Maizza.

Este resort boutique se sitúa en la costa adriática italiana en la encantadora región de Savelleteri di Fasano de Apulia, la región que ocupa el ” tacón de la bota ” del mapa de Italia, el resort es una masseria, casa de campo típica del siglo XVI, original.

Masseria Torre Maizza es una pequeña joya que cuenta con todo el encanto, carácter y sabores del sur de Italia, ofreciendo a los huéspedes una perspectiva única sobre los tesoros locales. Cuenta con 40 suites lujosas, incluyendo la adición de la magnífica Suite Torre de dos habitaciones, ubicada en el último piso de la torre original de la masseria. Olga Polizzi, directora de design de Rocco Forte Hotels, colaboró con artesanos locales para restaurar la masseria, combinando la herencia local con un diseño contemporáneo para crear una sensación de elegancia italiana moderna.

El  chef y director creativo de la gastronomía de los hoteles de Rocco Forte, Fulvio Pierangelini creó un menú de auténticos platos italianos para el restaurante formal del hotel, Carosello, ubicado a un lado de la piscina y el bar en la azotea. Los huéspedes tienen una variedad de instalaciones, incluyendo una piscina de 20 metros, un campo de golf ejecutivo de 9 hoyos, acceso a un club de playa privado, gimnasio y tratamientos de spa en el Rocco Forte Spa.

También se puede disfrutar de experiencias personalizadas y excursiones creadas por el concierge para descubrir la belleza y magia de Puglia.