Te gusta

McLaren Sabre, el exótico que cambia de color

Como si el hiperauto de McLaren no fuera ya lo suficientemente exclusivo, esta versión solo existirá en el mercado americano será subastada Barrett Jackson.

 

El camaleónico McLaren Sabre fue desarrollado por McLaren Special Operations (MSO) y el dueño podrá personalizarlo al gusto. Este modelo estará a la venta por Barrett-Jackson y cuenta con paneles de fibra de carbono de pintura minimalista y brillante. El contraste lo brinda un llamativo acabado Pacific Color Stream perlado púrpura y azul, aplicado a los laterales del auto. La pintura Napier Green de las pinzas de freno agrega otro toque de color, así como las tapas centrales de las ruedas, con cara de diamante.

Los interiores del McLaren tienen acabados en tapicería Carbon Black Alcantara, detallada en ciertas piezas, como las puertas, tablero y volante. El forro negro contrasta con las costuras en azul cerúleo y malva. Los detalles de Pacific Color Stream están instalados en el volante y los puntales de las puertas, mientras que el logotipo de MSO se ha grabado con láser en el pedal del acelerador.