Te gusta

Meroma, filosofía del huerto a la mesa

En este sitio, cada ingrediente es una historia, y cada historia es tejida entre sabores y colores por los chefs Mercedes Bernal y Rodney Cusic.

La calle de Colima en la colonia Roma, tiene algunos de los restaurantes más queridos de la ciudad. Tal es el caso de Meroma, que desde que abrió sus puertas, justo en la esquina con Córdoba, se volvió uno de los lugares más buscados, tanto por comensales locales como extranjeros que lo tienen en su lista de destinos gastronómicos al mismo nivel que Pujol o Rosetta.

View this post on Instagram

Ostiones de @dg_jamat.

A post shared by Meroma Restaurante (@meromamx) on

Con una profunda filosofía del huerto a la mesa y con la experiencia detrás de los fogones de algunos de los mejores restaurantes del mundo, como Glass Ostaria y The Musket Room, los chefs Mercedes Bernal y Rodney Cusic, han logrado crear un lugar refrescante y absolutamente delicioso que es el escenario perfecto para compartir largas horas entre amigos.

View this post on Instagram

Y para el final:

A post shared by Meroma Restaurante (@meromamx) on

Ya se trate de quesos y vegetales de algún rancho cercano, o pescados y mariscos de las costas de México, todos los ingredientes aquí tienen una historia que contar y se sirven con maestría en platos inolvidables que se transforman de acuerdo con la estación y la creatividad de la genial pareja de chefs, que entre pastas frescas y pan recién horneado, consienten a sus visitantes desde la cocina y entre las mesas.

Además, el espacio aquí juega un papel trascendente, porque aunque los sabores y técnicas presentadas en la mesa nos remiten a un bistró neoyorkino, la arquitectura del lugar nos conecta un poco más con las soleadas tardes de la Ciudad de México y con el vibrante ambiente de la colonia Roma, convirtiendo cualquier día en una gran experiencia entre platillos, cocteles y una cuidadosa selección de vinos que reflejan la pasión por lo orgánico, lo natural y lo sorprendente.

___________

Colima 150, Colonia Roma, Ciudad de México

Contacto: 55•5920•2654

Intagram: @meromamx