Te gusta

Mesa de regalos: Detalles para una nueva aventura

Es una realidad que al momento de organizar o asistir a una boda, los regalos se vuelven un tema obligado, y aunque diversas tiendas departamentales, online y boutiques se han puesto a la altura facilitando esta laboriosa tarea al ofrecer su servicio de mesa de regalos, sigue siendo difícil escoger el lugar para abrirlas y los objetos ideales que se deben de incluir en ellas.

Como el detalle es lo que cuenta, Crate and Barrel presenta su servicio de mesa de regalos con el estilo ideal para cada pareja, por eso aquí les presentamos 10 de los productos que ofrecen para comenzar un nuevo hogar.

1.Porque la comida es una forma de expresión artística, la paleta de azules de Paola Navone impregnada en la colección de platos Como, remontará a los recién casados a las islas Griegas en cada platillo.

crate-barrel-3200-073021-3-square-zoom

2. Si son amantes del té, la tetera Staccato inspirada en las influencias decorativas de principios del siglo XX en Vienna, está hecha de porcelana con un patrón de puntillos en relieve que la vuelven el complemento simple y elegante que cualquier cocina necesita.

crate-barrel-3345-286511-1-square-zoom

3. Para aquellos que gustan de seguir las recetas al pie de la letra y seguir guardando la línea, la báscula Polder por su capacidad de 5 kg, pantalla con números extra grandes, patas antideslizantes, y su innovadora opción que te permite agregar ingredientes sin quitar otros, es una gran opción.

crate-barrel-1833-991111-1-square-zoom4. Con un estilo fresco el Set de Wok aportará personalidad a la cocina del nuevo hogar por su fusión asiática de acero y bambú, además éste clásico de Crate & Barrel aprovecha el calor de una estufa de gas o eléctrica y es de uso universal, porque sirve para freír, saltear, cocinar al vapor y hervir.

crate-barrel-0378-983011-2-square-zoom

5. En ocasiones especiales como fiestas o cócteles, las copas de vino serán el complemento ideal de aquellos eventos planeados e improvisados durante el año.

crate-barrel-0117-573011-1-square-zoom

6. Hablando de fiestas, puedes encontrar la coctelera Easton de acero inoxidable, que representa un retorno a las presentaciones elegantes en la era de los cocteles artesanales.

crate-barrel-4024-422501-2-square-zoom

7. Al buscar confort y estilo, la funda de edredón Osaka es la indicada porque lleva a todo aquel que la disfruta a un jardín Zen por sus tonos neutrales y pinceladas sencillas.

crate-barrel-6543-714501-1-square-zoom

8. Como recordar es volver a vivir, este triple marco de pared juntará las imágenes de los momentos más importantes que los novios podrán compartir.

crate-barrel-3017-646311-1-square-zoom

9. Porque cada parte de un nuevo hogar es importante, el cuarto de baño no se puede quedar atrás, por lo que este tapete hecho en Portugal por artesanas expertas, resaltará por su sofisticado patrón de diamante y sus trazos distintivos.

crate-barrel-5666-077901-1-square-zoom

10. Y como el detalle decorativo es esencial, el jarrón Arlise destacará con su color cremoso y sus franjas estilo erizo de mar.

crate-barrel-3199-007801-1-square-zoom

Así que, si quieres recibir un detalle con estilo, funcionalidad y personalidad, agenda tu cita para armar tu mesa de regalos en Crate and Barrel.