Te gusta

Mexology Week, una semana con los mejores contenidos sobre mixología mexicana

La primera edición de Mexology Week, se celebrará del 2 al 6 de diciembre en diversas plataformas; con promociones y actividades en alianza con las mejores marcas de bebidas del país.

La mixología, esa disciplina creativa que se especializa en la mezcla de bebidas, ha echado raíces en nuestro país y a la fecha contamos con grandes exponentes mexicanos; premiados internacionalmente y deseosos de experimentar con todo tipo de bebidas. Es tal el gusto y profesionalización de esta disciplina, que ha sido una de las de mayor crecimiento durante la pandemia; mudándose a versiones online y de consumo en el hogar. 

Estilo de vida y descubrimiento cultural 

Los consumidores de bebidas premium en México tienen un perfil orientado hacia el estilo de vida y las nuevas experiencias. Este público ha encontrado a la mixología un terreno fértil que combina el disfrute hedonista con el descubrimiento cultural.

Mexicology será la primera plataforma de contenido; donde los profesionales de mixología y las marcas de bebidas generarán experiencias exclusivas y acordes a esta nueva era de consumo en casa. 

_________________________________

“Mexology Week nace como el primer canal digital de edutainment que engloba los temas de la industria; lanzamiento de productos, mezcla de bebidas, lugares de vanguardia y experiencias. Hemos encontrado en La Europea al socio perfecto; en esta nueva era de consumo todo lo que descubras en Mexology puedas pedirlo a través de su tienda en línea y recibirlo directamente a tu casa”; afirmó Cory Crespo, Director General de la plataforma.

_________________________________

Los mejores cocteles, en tu propia casa

Con todo este background; este fin de año la industria de las bebidas en México se une en Mexicology Week para proponer el consumo y disfrute responsable en casa de sus productos; como una actividad que conserva empleos y genera bienestar social.

_________________________________

“Desde 1953 La Europea ha puesto en la mesa de los mexicanos los mejores vinos y licores del mundo a través de sus 64 sucursales. Este año vivimos una aceleración digital a través de nuestro portal de comercio electrónico; laeuropea.com.mx, el cual ofrece el mejor catálogo de productos; promociones atractivas y grandes innovaciones. Para que todos los amantes de la mixología vivan una experiencia segura en casa” afirmó Emily Cassignac; Directora de Mercadotecnia de La Europea.

_________________________________

Conoce, experimenta y disfruta lo que la mixología mexicana nos tiene preparado. Visita su canal de YouTube y participa en todas sus actividades: www.mexocologyweek.com