Te gusta

Mezcal Mitre, cosechando premios internacionales desde Oaxaca

La ambición de ofrecer un mezcal de calidad por parte de Claudio Román y Mauricio Hernández, socios de Mezcal Mitre, los llevó a ganar la medalla Gran Oro en 2019 por la Academia del Mezcal y del Maguey, así como dos medallas de plata por el reconocido San Francisco World Spirits Competition en 2017, en la Cata a Ciegas en la categoría de Mezcal y el Packing Design Award, compitiendo contra todos los destilados.

Nueve son los estados del territorio mexicano productores de mezcal: Zacatecas, Durango, Guerrero, Michoacán, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Tamaulipas y Oaxaca; este último es el que cuenta con la mayor parte de la producción del mezcal. Las tres variedades de la marca mexicana son elaboradas de forma artesanal por una familia mezcalera en la región de Santiago Matatlán, Oaxaca, y han alcanzado distintos sectores al cubrir las necesidades del cliente nacional y extranjero:

Mezcal Mitre cada uno con características peculiares, ideales para deleitar el paladar más exigente ¿Y tú cuál…

Posted by Mezcal MITRE on Friday, September 4, 2020

Mezcal Mitre Espadín Selecto

Los experimentados en mezcal detectarán su excelencia en una gran armonía donde se pueden encontrar aromas cítricos y herbáceos -como la misma penca, con un ligero toque ahumado-. En boca suave confirma los aromas y deja una sensación fresca, gracias a su agradable acidez que permanece de forma amable y larga en el retrogusto. Está acompañado de un ligero amargor cítrico. Es ideal para maridar con alimentos o simplemente para consumirlo derecho.

Mitre 3 Magueyes ensamble de agaves tepezatate, espadin y jabalí de calidad premium. ¿Ya probaste esta fusión sabores? 🐆#premium #oaxaca #mezcal #ensamble #3magueyes #mitre #mexico #agaves

Posted by Mezcal MITRE on Monday, September 14, 2020

Mezcal Mitre Tres Magueyes

Para los amantes del lujo y la distinción, esta etiqueta Premium es ideal por ser un mezcal en perfecta armonía y balance que ofrece sensaciones como
acidez, astringencia y amargor, en sintonía con una extrema calidad como carta de presentación.

Es un ensamble de dos terceras partes con agaves silvestres y un tercio de espadín, el cual tiende a ser bastante amigable de beber, lo que le permite al consumidor disfrutar el carácter de sus variedades, creando un producto complejo, pero que se expresa en armonía. Se aconseja tomarlo solo o maridarlo con platillos mexicanos.

Mitre Origen es un suave mezcal artesanal con notas cítricas, herbales y un ligero toque ahumado. Su porcentaje de…

Posted by Mezcal MITRE on Saturday, October 3, 2020

Mezcal Mitre Origen

Con un carácter desenfadado y jovial, esta etiqueta ofrece un elixir suave y fresco con una acidez marcada, sutil astringencia y untuosidad, elaborado a base 100 % de agave espadín. Es un suave mezcal artesanal perfecto para beber solo o mezclarlo en mixología.

Ofrece aromas a frutos de cáscara verde. En boca es suave con un ligero final ahumado, ideal para iniciarse en la aventura del mezcal. Esta gran bebida espirituosa es producida de forma artesanal por don Tacho y sus hijos en Santiago Matatlán, Oaxaca, municipio conocido por ser la “capital mundial del mezcal”.

Mezcal Mitre se encuentra a la venta en tiendas departamentales y de autoservicio, tales como El Palacio de Hierro, Liverpool, Wal-Mart, Superama, La Europea, City Market, y en la plataforma digital Amazon.

 

 

 


Etiquetas

mezcal Mezcal Mitre