Te gusta

Mezcal verde y EL77CCA se unen para “hacer drama”

Con el objetivo de disfrutar el presente y ayudar a que el telón siga abierto, El77CCA y Mezcal Verde lanzan una botella edición especial con la etiqueta de Nos gusta el drama.

El77 CCA es un centro cultural operado por el área de Impacto Social de Shakespeare & Cía. Es un espacio abierto, dinámico y de entrada libre para todo público, con una diversidad de actividades formativas, artístico culturales; de impacto social, vecinal, reflexión y debate. 

Valeria Lemus, coordinadora de El77CCA, explica que esta unión de voluntades se dio de forma natural y con la idea de convertir nuestras vivencias en momentos épicos como cuando disfrutamos de una obra de teatro o un buen mezcal.

Agregó que esta alianza forma parte de una Campaña más grande que se llama Nos gusta el Drama, la cual tiene como objetivo crear relaciones de largo aliento entre El77CCA y las personas que gustan de lo local, pues a través de una suma mensual en www.patreon.com/el77cca, los patrones podrán recibir tote bags, pines, pósteres, una anforita o acceso a obras y descuentos especiales, lo cual permitirá, continuar con la operación del espacio.

Mezcal y arte

Mientras que Mezcal Verde agrega que el arte y la cultura siempre han formado parte de esta marca, lo cual se hace visible en la diversidad de sus etiquetas y esperan que, con la venta de esta edición especial, pueden ayudar a que este centro cultural pueda seguir ofreciendo drama digital o presencial a más gente.

Se trata de dos presentaciones. Una de 700 ml con un costo de 470 pesos y otra de 200 ml con un precio de 190 pesos. Habrá 77 piezas de cada una y los interesados podrán adquirirla a través de mensaje directo en las redes sociales del centro cultural autogestivo, que se ubica en Abraham González 77, Col. Juárez.

Dos cocteles celebrarán la unión 

Además, para sellar esta alianza en sana distancia, diseñaron dos cócteles especiales llamados Duende Verde y Dubby, los cuales se podrán preparar desde casa y se combinan muy bien con la fermentación 100% natural y las diferentes maderas que tiene Mezcal Verde para obtener un perfil ahumado que se transforma en una experiencia única libre de dramas.

Una vez que se puedan abrir las puertas y los telones, estos cócteles estarán disponibles en la carta de El77CCA.