1

#MezcalAmoresExperience2017, un año más para celebrar

Los aniversarios son oportunidades perfectas para celebrar y agradecer las bendiciones de la tierra y la cosecha.

Mezcal Amores celebró un año más con el esperado #MezcalAmoresExperience2017 que, en esta ocasión, sorprendió con una espléndida fiesta en medio de los campos de agave en Mitla, Oaxaca. Esto fue un poco de lo que vivimos entre comilonas, baile y un recorrido por el palenque artesanal.

El palenque

La magia de un mezcal comienza en sus campos y palenques. Una vez que el agave madura, es cosechado y llevado a los palenques donde se trasforma en el preciado líquido. Mezcal Amores posee cinco palenques en Oaxaca, tres en Guerrero y uno en Durango, en total, 12 maestros mezcaleros dirigen la producción de la marca que no sólo se bebe en México, también se disfruta en el extranjero.

Christian Lamb mezcaleros

Foto: Cortesía Mezcal Amores

Entre los campos de agave

Mitla y su bello cielo fueron testigos de una celebración sin precedentes. Entre los campos de agave el mezcal fue el hilo conductor que nos guío a través de esta experiencia. Tlayudas, mole negro, frijoles con hoja santa y aguas frescas, fueron el complemento de la fiesta que arrancó con Furia con Lujuria para abrir la pista y que siguió con Sainte Vie.

Mezcal Amores Exp

Foto: Mariana Toledano

El lugar estaba repleto de instalaciones: los sembradíos intervenidos con el arte de Olivia Steele, un árbol de los deseos, un espacio para purificar el alma y bendiciones para todos. No había forma de no estar a gusto o más orgullosos de estar en México.

Mezcal Amores Exp 2

Foto: Mariana Toledano

Mezcal Amores Exp 1

Foto: Mariana Toledano

Sin lugar a dudas, Mezcal Amores es un proyecto digno de celebrar, muestra del trabajo de los mezcaleros y el deseo de compatir a México con todo el mundo. ¡Salud!

Sigue a Mezcal Amores en redes sociales:
Sitio: mezcalamores.com
Instagram: @mezcalamores