Te gusta

Mia Domenicca

Estilo: Mediterráneo-contemporáneo

Ubicación: Durango 279, Col. Roma, Ciudad de México

Teléfono: 55 91 30 84 56

Precio: $500 por persona

Sitio Web: miadomenicca.mx

Twitter: @MiaDomenicca

Facebook: Mia Domenicca

mia7

Un lugar fresco y de buen gusto para comensales exigentes. Mia Domenicca es una agradable sorpresa en la Roma, pues combina ingredientes suculentos, sutileza en la preparación y un ambiente casual con un toque sofisticado.

mia

El concepto ofrece platillos inspirados en cocina mediterránea, con técnicas precisas y sin complicaciones. Podrás probar buena ejecución con un estilo minimalista y contemporáneo, aquí lo verdaderamente importante es el sabor bien equilibrado, ingredientes frescos, sin excesos o contrastes extremos.

mia4

Este espacio es un proyecto de Diego Patrón y la cocina está a cargo del joven chef Lucho Martínez Burelo.

La carta en constante cambio ofrece delicias que en poco tiempo se han convertido en el must de la casa. Prueba la seta glaseada en sofrito de kale y jugo de hongos, es simplemente inolvidable.

mia6

Para seguir, una buena opción es el crudo de atún aleta amarilla con salsa ponzu, el raviol abierto de short rib con huevo poché, el lomito de res o el short rib braseado.

mia5

De postre: crème brûlée de café, cítricos y helado de vainilla o panacotta de especias con helado de cardamomo.

mia2

Mia Domenicca es ideal para una comida especial con amigos, pláticas casuales de negocios o una cena romántica. Las porciones son sutiles y el precio puede ser elevado pero vale la pena.