Te gusta

Michelob Ultra tiene nueva imagen

En 2014 Michelob Ultra llegó al mercado mexicano y gracias a su constante evolución hoy ha logrado posicionarse dentro de la categoría como la marca internacional de cerveza Premium light más vendida en el país.

Como parte de este proceso de transformación y crecimiento, Michelob Ultra estrena una nueva imagen que pretende resaltar los valores de salud y equilibrio que han identificado a la marca, siendo una cerveza que busca redefinir el bienestar, convirtiéndose en la opción perfecta para aquellos que buscan mantener un estilo de vida en equilibrio.

Conservando las características que la distinguen como una cerveza Premium light que cuenta con 4.2 grados de alcohol, y que únicamente aporta 95 calorías y 2.6 gramos de carbohidratos, Michelob Ultra se reinventa al cambiar los códigos visuales de su imagen.

_____________________________________

“En Grupo Modelo apostamos por la constante innovación que responde al surgimiento de nuevas tendencias en el segmento de alcohol en México. Con este lanzamiento buscamos renovar los códigos de ligereza y premiumness de Michelob ULTRA con el objetivo de posicionarnos como la única Superior Light Beer. El cambio de imagen de nuestra cerveza es sólo una de las acciones que estamos ejecutando para reforzar el posicionamiento de la marca dentro de la categoría y así lograr ser parte integral de la tendencia del Health and Wellness en el país”, comenta Alejandro Gutiérrez, Director de Marcas Premium Grupo Modelo.

_____________________________________

Diferenciarse y evolucionar

De 2018 a 2019, el segmento Premium de cervezas en México creció un 38%, y dentro del mismo, Michelob Ultra logró un crecimiento por arriba del resto de las cervezas en su tipo, de ahí el interés de la marca por renovarse con una propuesta diferenciada y premium que le permita destacar y mantener a paso firme su crecimiento dentro del mercado.

Además de su nueva imagen, Michelob Ultra continúa buscando generar un cambio positivo en los hábitos de consumo de los mexicanos que buscan un estilo de vida saludable sin dejar de disfrutar lo que más les gusta.