Te gusta

Mielmesabe trae una colección de postres inspirados en San Valentín

El amor no es fácil de expresar, ese sentimiento que en ocasiones priva del sueño o que le pone un color distinto a los días muchas veces no cabe en una palabra. Un “te quiero” puede llegar a ser muy corto y “te amo” puede no hacer notar lo suficiente los sentimientos. Es entonces cuando se recurre a los detalles.

Los detalles sencillos combinados con la emoción de la sorpresa, otorga un regalo que roba las palabras. Para completar un gran detalle Mielmesabe trae una colección de postres inspirados en San Valentín.

  • Pastel Ruby: Pan de champagne rosa relleno de compota de frutos rojos, ganache y glaseado de chocolate Ruby RB1 y fresa natural cubierta de chocolate semiamargo.
  • Tarta corazón: Ganache de chocolate Ruby RB1 montado sobre bases de vainilla y chocolate con decoración de frutos rojos frescos.
  • Red velvet brownie: Brownie sabor terciopelo rojo.
  • Galleta zorro: Galleta sándwich de chocolate y vainilla con relleno de frambuesa y chocolate.
  • Valentine’s Day Pack: Mini pastel Ruby, red velvet brownie y galleta zorro en una cajita lista para ser obsequiada.

La innovación en el chocolate es un tema que casi no se toma en cuenta, pero está gran repostería se ha vuelto una de las primeras en utilizar el chocolate Ruby RB1, el cual se une a la familia junto con el amargo, el blanco y el de leche desde su presentación en el 2017.   

Con un sabor que encuentra la suavidad, que además es afrutado y fresco; tiene un distintivo y natural color rosa y, sólo es cultivada en Brasil, Ecuador y Costa de Marfil. Un punto especial en este 14 de febrero es el uso del chocolate rosa en toda la línea que estará a la venta.

Monterrey 225, Roma Norte, CDMX

Instagram: @mielmesabemx