Te gusta

Millchef, la nueva experiencia digital y personalizada de Millesime

Millesime no se queda cruzada de brazos durante la pandemia y regresa a los medios con una versión digital de chefs y restaurantes que te permite disfrutar la mejor gastronomía con la máxima seguridad sanitaria. 

El objetivo de este nuevo formato es trasladar la cocina de más de los 25 mejores chefs de la ciudad, así como las mejores barras especializadas de la ciudad, ofrecen cocina, sala y producción para crear un momento único e inolvidable. Teniendo las medidas sanitarias totalmente cubiertas y ofreciendo la misma alta cocina que en sus restaurantes; donde tú te sientas cómodo.

Eventos privados con la mejor comida de la ciudad

Organizando un evento en tu propia casa de entre 12 y 30 invitados, las mejores bebidas y platillos son preparados por sus creadores, en un ambiente higiénico, seguro y sobre todo en buena compañía.

 Toda la experiencia es realizada por expertos en logística, cocina, sala y producción, los cuales se quedan a cargo de toda experiencia y servicio para que tú solo te encargues de disfrutar con tus invitados.

El chef en tu cocina

La opción favorita de la experiencia es contratar al chef en persona para que esté presente en tu evento e interactúe con los invitados, sumando a un sommelier experto que seleccione lo que beberán y la selección de los utensilios y decoración para crear el ambiente perfecto. La experiencia se puede personalizar para tener una temática, como una master class, catas de producto o celebraciones sociales. 

¿Cómo funciona?

  • Todos los productos son preparados y empacados previamente en el restaurante de tu elección.
  • Millesime organiza la recolección, traslado y entrega del producto hasta tu casa, oficina u otro punto de destino.
  • Un equipo de cocina del restaurante elegido prepara y organiza el montaje perfecto de cada uno de los tiempos, como si estuvieras en el restaurante.
  • Si lo deseas, puedes contratar al chef ejecutivo para que esté presente en tu evento.
  • El servicio de sala atenderá a tus invitados, sirviendo, recogiendo y garantizando una limpieza extrema durante todo el evento y posteriormente.
  • Para tu comodidad disponen de terminales en el punto de destino para que cada comensal pueda pagar su cuenta de forma individual, como lo haría en un restaurante.

Si estas interesado, puedes hacer tu reservación en www.millchef.com desde ahora.