Te gusta

Millesime y Valle de Bravo tienen la mejor experiencia para navidad

Si pasarás la temporada navideña en Valle de Bravo, Millesime y el Hotel Avándaro tienen un plan lleno de actividades y experiencias de primer nivel. 

Dentro de las experiencias Millesime; esta temporada se darán talleres y cursos de la mano del chef José Luis Estevan. Hotel Avándaro será sede por unas semanas de las mejores experiencias gastronómicas de la mano de Millesime y chefs invitados. 

Experiencia con normas sanitarias

Desde el 18 de diciembre y hasta el 10 de enero; Millesime estará presente en el Restaurante Las Terrazas del Hotel Avándaro. Durante estos días podrás disfrutar de una carta de los mejores platillos del Chef José Luis Estevan, en donde la paella tomará el papel protagonista. 

El servicio de comida estará de 1pm a 5pm (según la legislación vigente), con un aforo máximo de 50 personas y los protocolos sanitarios pertinentes y de sana distancia. Para las cenas podrán contratar el servicio de catering exclusivo de Millesime.

Lleva a tu casa los mejores platillos del chef Estevan, así como maridaje; catas y lo que tú desees para celebrar un momento especial en familia o con amigos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

El chef José Luis Estevan

Estudió en la Escuela de Hostelería de Madrid y su formación inicial se la debe al chef Salvador Gallego (El Cenador de Salvador Relais&Chateaux), tiene un amplio bagaje profesional que le ha permitido cosechar varios éxitos, fue responsable de la dirección gastronómica de hotel Puerta de América Silken de Madrid y su afamado restaurante Lágrimas Negras.

En la actualidad, está inmerso en los próximos proyectos de Millesime.