Te gusta

MINI apuesta por la movilidad eléctrica

La marca se mantiene a la vanguardia y enfoca sus esfuerzos en la arquitectura eléctrica de sus automóviles 

La evolución de los modelos de MINI ha centrado su atención en la movilidad eléctrica. Con ello ofrece nuevas oportunidades para experimentar el manejo divertido y distintivo de la marca, lo cual abre un sinnúmero de posibilidades de evolución para John Cooper Works. El desarrollo de los nuevos vehículos MINI estará enfocado en asegurar que su desempeño extremo esté ahora disponible con propulsión eléctrica y motores de combustión.

__________________________________________________

“Con el MINI Electric, hemos demostrado lo bien que se pueden combinar el manejo divertido y la movilidad eléctrica típicos de la marca”; comentó Bernd Körber, director de MINI. “Ha llegado el momento de trasladar la pasión por el desempeño de la marca a la movilidad eléctrica. Por eso estamos trabajando para desarrollar conceptos para modelos eléctricos…”.

__________________________________________________

Modelos híbridos y eléctricos 

A lo que respecta en torno a la movilidad eléctrica, MINI ha dado grandes pasos. Prueba de ello es su modelo híbrido conectable, MINI SE Countryman ALL4; el cual alcanzó el 5 % de las ventas totales de la compañía. Más tarde, con el lanzamiento del MINI Cooper SE totalmente eléctrico; esta cifra se duplicó y logró cerca del 10 % en tan sólo algunos meses.

Partiendo de esta experiencia, y haciendo frente a la tecnología del futuro; MINI está preparando el siguiente paso en la arquitectura de los modelos eléctricos de la firma John Cooper Works.

El enfoque actual en el desarrollo de un MINI John Cooper Works Electric demuestra cuán importante es la movilidad eléctrica en términos de la dirección futura de la marca; el objetivo es una combinación única de sustentabilidad, rendimiento y pasión.

__________________________________________________

“Los modelos John Cooper Works con motores de combustión convencionales; y que seguirán desempeñando un papel importante para asegurarnos de que estamos respondiendo a los deseos y necesidades de los entusiastas del rendimiento en todo el mundo. Con este nuevo enfoque en el desempeño eléctrico; también estamos creando la oportunidad de afinar el perfil distintivo de la marca John Cooper Works más que nunca”; concluyó Bernd Körber.

__________________________________________________

Mini: mini.com.mx  Ig: @minimexico