1

Minipresso, la mejor cafetera portátil del mundo

Disfrutar de un café, en ocasiones implica el trasladarse a un establecimiento especializado, sobretodo si se trata de un espresso. Y aunque ya han sido creados varios utensilios que facilitan su producción, no existía alguno que no requiriera del uso de electricidad. Todo esto ahora cambiará gracias a Minipresso, la pequeña cafetera que prepara un espresso en cuestión de minutos sin necesidad de corriente eléctrica, baterías o fuente de energía externa.

cafe2

Su tamaño compacto hace que sea sencillo de transportarse aún en un rincón de la bolsa, por lo que podrás beber un sorbo de café en la oficina, en un camping, haciendo deporte al aire libre o en medio del tránsito de la ciudad, sin mayor problema.

cafe7

Además es tan versátil que esta diseñado para trabajar con cápsulas o con el café molido de tu preferencia. Basta con agregar agua, después es necesario presionar el pistón semi automático y ¡listo!

cafe

Podrás preparar desde un ristretto hasta un espresso doble dependiendo de la cantidad de veces que presiones el pistón. Y al igual que otros termos que son especiales para café, la tapa de minipresso también funciona como una taza de la bebida recién hecha.

cafe5

Así que si eres un amante del buen café, tienes tu marca predilecta o sufres cuando vas a algún lugar y no puedes conseguirlo… Minipresso definitivamente es para ti pues es cómodo, ligero y versátil.

cafe6

Este dispositivo ya está disponible en nuestro país. Solo entra a minipresso.com.mx y comienza a disfrutar de un buen café espresso en cualquier lugar en cualquier momento.

cafe3

*Minipresso fue galardonado con el “People Choice Award” en The Coffee Fest New York 2016 y “Best Product in show” en Outdoor Retailer Show 2016.