La mezcla de la tradición italiana de Mionetto Prosecco y la coctelería clásica se integran en recetas creativas y frescas, que resaltan el extraordinario sabor del norte de Italia.
Inspirados en las bebidas más icónicas de la historia, Mionetto Prosecco y Orfe México, organizaron junto con la mano experta de Pablo Pasti y el increíble equipo de Limantour, un evento para resaltar la paleta de sabores de este excelente vino.
La barra se transformó en un divertido laboratorio donde se trasladó la calidad de los frutos excelentes de los campos en Valdobbiadene al vaso mezclador para un par de recetas originales con una burbuja delicada y admirable.
El vino base de las interesantes combinaciones de la noche estuvo presente gracias a Orfe México, importadora exclusiva de Mionetto. Y junto con jugos recién hechos, gotas de bitters, cordiales de frutas y destilados mexicanos, el Prosecco italiano protagonizó la ocasión sin opacar las características de las bebidas.
El refrescante mojito, la cítrica mimosa y los reconocidos spritz, se llenaron del aroma frutal y floral del Prosecco con un equilibrio de dulzura y acidez en las preparaciones. La manera en que se destacan las cualidades del vino aún en presencia de otros destilados se debe a su apasionado proceso de elaboración y a la región de origen de las uvas.
La DOC italiana de la que provienen las mejores frutas, garantiza el producto y tipicidad del Prosecco y proporciona notas persistentes a cualquier coctel.
Un cambio de texturas, aromas y técnicas de preparación renovaron los clásicos de la coctelería con mucho estilo italiano. El bajo contenido alcohólico del vino y su ligereza son ideales para incorporar a las mezclas con naturalidad y versatilidad.
________________
La inigualable calidad de Mionetto, está disponible en City Market, la Comer y el sitio web oficial de Orfe México.
Sigue sus redes sociales para conocer más del producto.
Comentarios